En espera del móvil...

1.741 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Os expongo aquí mi caso por si a alguno de vostros os ha pasado y es normal o algo...

El lunes pasado envié el mail para comprar un móvil, el xperia tipo, siendo ya cliente. El miércoles se me atendió y se generó el documentó, que empieza así:
Te has puesto en contacto con el Equipo de Tuenti Móvil porque quieres comprar un teléfono móvil en nuestra tienda y eres antiguo cliente. Desde Tuenti queremos premiar tu fidelidad y darte la posibilidad de adquirir uno de nuestros terminales. etc. Después vienen datos y tal que lógicamente no pondré XD

Me dijo que al día siguiente se gestionaba el envío y tal, pero no me llegó ningún mail más, ni de código de seguimiento ni nada. Contacté varias veces con el chat de soporte, uno me dijo que aunque había pedido el móvil estaban esperando que hubiera stock, luego otra me dijo que no había problemas de stock, y luego se me dijo, después de otras tantas conversaciones por chat, que el envío seguía su curso normal y que el martes como muy tarde me llegaría a casa por medio de ASM. Hoy lunes he contactado con ASM de mi ciudad, Viladecans, cerca de Barna, para preguntarles si tenían el paquete, me han dicho que no y que pruebe mañana, y que es muy raro que no se me haya mandado e-mail ni tenga código de seguimiento.
Viendo la suerte que tengo, ya me imagino que mañana no llegará, por eso pregunto: Sabéis si es normal que pase esto, y que esté en envío sin recibir ningún código de seguimiento ni nada?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berten15
Os expongo aquí mi caso por si a alguno de vostros os ha pasado y es normal o algo...

El lunes pasado envié el mail para comprar un móvil, el xperia tipo, siendo ya cliente. El miércoles se me atendió y se generó el documentó, que empieza así:
Te has puesto en contacto con el Equipo de Tuenti Móvil porque quieres comprar un teléfono móvil en nuestra tienda y eres antiguo cliente. Desde Tuenti queremos premiar tu fidelidad y darte la posibilidad de adquirir uno de nuestros terminales. etc. Después vienen datos y tal que lógicamente no pondré XD

Me dijo que al día siguiente se gestionaba el envío y tal, pero no me llegó ningún mail más, ni de código de seguimiento ni nada. Contacté varias veces con el chat de soporte, uno me dijo que aunque había pedido el móvil estaban esperando que hubiera stock, luego otra me dijo que no había problemas de stock, y luego se me dijo, después de otras tantas conversaciones por chat, que el envío seguía su curso normal y que el martes como muy tarde me llegaría a casa por medio de ASM. Hoy lunes he contactado con ASM de mi ciudad, Viladecans, cerca de Barna, para preguntarles si tenían el paquete, me han dicho que no y que pruebe mañana, y que es muy raro que no se me haya mandado e-mail ni tenga código de seguimiento.
Viendo la suerte que tengo, ya me imagino que mañana no llegará, por eso pregunto: Sabéis si es normal que pase esto, y que esté en envío sin recibir ningún código de seguimiento ni nada?



Yo pedí el mismo móvil para unos reyes el día 27/12 y lo recibi por ASM el 3/1. Todo perfecto. El 28 me mandaron mail y 2 SMS confirmando pedido y envio, ademas del nº de seguimiento y el nº del movil asignado.
 #3
Escrito   0  0  
Y que te ponía en el mail, si no es indiscreción?
 #4
Escrito   0  0  
Este es uno de ellos.

Hola Jose,

¡Bienvenido a Tuenti Móvil, estamos encantados de que hayas decidido unirte!

Aquí tienes un resumen de tu pedido:

Producto: SIM de Tuenti + Bono de datos 1 GB
Teléfono Móvil: Sony Ericsson Xperia Tipo
Cantidad a abonar contra reembolso: 109 €
Enviaremos el pedido a:

Jose Ro.....,
Avenida Ciudad Jardín --, Puerta -, Piso -,
dentro de 2 a 4 días
Puedes ver el estado de tu pedido, siempre que quieras y de la forma más cómoda, haciendo click aquí para acceder a tu Cuenta Móvil en tu perfil de Tuenti.

Te adjuntamos las Condiciones generales de contratación y las Condiciones de prestación del servicio que aceptaste al registrarte en Tuenti Móvil. Además te enviaremos un email con la factura de tu pedido en los próximos días.
Si decidieras desistir del contrato durante los primeros siete (7) días, te rogamos utilices el documento de desistimiento .

Si tienes alguna duda, accede a tu Cuenta Móvil o visita la sección de Ayuda y Soporte, desde donde podrás contactar con nosotros en el chat y te atenderemos de forma personalizada, de 10 de la mañana a 12 de la noche, todos los días de la semana.

Estaremos encantados de ayudarte emoticon guiño

El equipo de Tuenti


y éste es el otro

Hola Jose,

¡Tenemos buenas noticias para ti!

Tu envío ya está en curso.

Puedes seguirlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. introduciendo el código de referencia 8897... y tu código postal.

Esperamos que lo recibas muy pronto emoticon guiño

El equipo de Tuenti


El número del móvil estaba en uno de los SMS

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Merci! Parece que tocará insistir en el chat de tuenti vista la falta de profesionalidad que tienen...Muy decepcionado la verdad...A mi el que me falta por llegar es el segundo email y por supuesto los sms...Solo espero qeu se hayan olvidado y el pedido esté en camino, porque sino, telita...
 #6
Escrito   0  0  
OK. pues nada, desearte suerte.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias, a ver si la hay emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Por preguntar...a alguien le ha llegado algún pedido sin haberle llegado el mail con el código?
Volver a .Tuenti