alguien me deja un link de descarga?
Esque he desistalado el programa y en la web que me dio el autor y en la web oficial no puedo..
Intalar aplicaciones de pago sin jailbreak en ipad 4,ipad mini y iphone 5 sin jail
306.359 773Movido de 'Aplicaciones y sistemas operativos móviles>iOS' a 'Off-topic>Informática' por GSMspain 24-04-2013 13:21.
Motivo: INCUMPLIMIENTO REGLAS BáSICAS DEL SUBFORO.
Motivo: INCUMPLIMIENTO REGLAS BáSICAS DEL SUBFORO.
Escrito 0 0
descargar pp ksetup
como estoy teniendo problemas con el correo para los que me solicitasteis los progamas + tuto lo pongo aqui para que lo descarge el que quiera
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
los colge en la pagina anterior los tengo subidos a skydrive
como estoy teniendo problemas con el correo para los que me solicitasteis los progamas + tuto lo pongo aqui para que lo descarge el que quiera
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
los colge en la pagina anterior los tengo subidos a skydrive
Escrito 0 0
Hola a todos, antes que nada agradecer por los enlaces y videotutoriales... ayer instale el pp25 en el ordenador y baje un par de apps en mi iphone 5 y van de lujo sin ningun problema pero ahora baje el tweetbot lo descarga y lo instala perfecto pero luego en el iphone me aparece la imagen adjunta... alguien podria ayudarme o decirme como solucionarlo baje otra app para probar y ningun problema de momento solo pasa con esta...
un saludo y gracias
un saludo y gracias
edd.88 ha adjuntado esta imagen:
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
Escrito 0 0
si, claro que quieres saber o en que te puedo ayudar?
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
Volver a Informática