[AYUDA] Permanencia Tarifa

876 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!
Os comento mi caso:
me quedan 15 meses de permanencia tanto de tarifa como de operador, tengo actualmente la @s por un amago que hiciera con el iphone, pues estoy echando cuentas y me sale que me queda por pagar unos 570€ (con IVA), y si me cambio a la tarifa base 2(sin permanencia) a la cual me interesa mas porque tiene mas del doble de megas, que es lo que me interesa a mi me sale en 363€(con IVA), a los cuales les hay que sumar los 150€ que tengo de multa y me saldrian en 513€,
lo veis factible?pagando los 150€ de multa ya estoy libre de permanencia alguna de tarifa no?en la compañia me da igual quedarme,a si que cumpliria los 15 meses que me quedan.
esque a los de la @s nos tienen un poco olvidados y estoy harto de pagar por tanto viendo la base 2 que cumple con lo que pediria por 20e al mes sin permanencia....
Lo que perderia seria el numero VIP que lo tengo con mi novia, hay algo parecido para llamarla gratis o muy barato por si acabo con los 100 minutos de la tarifa?
muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almarmo
Hola!!
Os comento mi caso:
me quedan 15 meses de permanencia tanto de tarifa como de operador, tengo actualmente la @s por un amago que hiciera con el iphone, pues estoy echando cuentas y me sale que me queda por pagar unos 570€ (con IVA), y si me cambio a la tarifa base 2(sin permanencia) a la cual me interesa mas porque tiene mas del doble de megas, que es lo que me interesa a mi me sale en 363€(con IVA), a los cuales les hay que sumar los 150€ que tengo de multa y me saldrian en 513€,
lo veis factible?pagando los 150€ de multa ya estoy libre de permanencia alguna de tarifa no?en la compañia me da igual quedarme,a si que cumpliria los 15 meses que me quedan.
esque a los de la @s nos tienen un poco olvidados y estoy harto de pagar por tanto viendo la base 2 que cumple con lo que pediria por 20e al mes sin permanencia....
Lo que perderia seria el numero VIP que lo tengo con mi novia, hay algo parecido para llamarla gratis o muy barato por si acabo con los 100 minutos de la tarifa?
muchas gracias!


1º A los 150 de penalizacion tambien hay que sumarle el IVA....TOTAL 165
euros.

- Si te quedas como estas pagaras 570 Euros
- Si cambias tienes que pagar 528 Euros (42 euros de diferencia).

2º 42 Euros/15 meses = 2.8 (2.212 sin IVA)
- No hay ningun bono ni nada parecido VIP a ese precio...como es lógico....(a no ser que la llames por skype o algo así...y la calidad no es muy buena la verdad...)

SOLUCIÓN:
A. Dejas a tu novia (y así no tienes que llamarla nada)
B. Te vas a vivir con tu novia (y asi no tienes que llamarla tanto)
C. Te quedas como estás.

TE RECOMIENDO:
A. Si no quieres mucho a tu novia, pues...la solucion A.
B. Si quieres mucho a tu novia que te vayas a vivir con ella.
C. Si quieres seguir la vida como antes de este post, sigue con la @s, y cuando termines la permanencia cambiate a VodafoneYU (mientras tengas permanencia en Vodafone no puedes cambiar porque te la cobrarían). Y así podeis llamaros gratis...

Te recomiendo la C :P

Un consejo...escribe con punto y aparte, así se te entenderá mejor...

Por mi parte nada mas.

Saludos
Volver a Vodafone