[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

845.628 2.987
 #2791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samkxs
¿Pierdes la liberación al restaurar el móvil de fábrica?



Mas grandeeeeeeeeeeee
Saludos emoticon sonrisa
 #2792
Escrito   0  0  
Parece que ya está mas cerca la actualización a Jelly Bean

Samsung Corea publica los detalles de la actualización del Galaxy S II a Jelly Bean
por Alberto Ballestin 05 / 01 / 2013


Despacito y buena letra, han debido pensar los chicos de Samsung con la actualización del Galaxy S II. Aunque el lanzamiento de Android 4.1 Jelly Bean fue anunciado allá por septiembre como si fuera fait accompli, ha sido ahora cuando la actualización ha sido hallada en la página surcoreana de la compañía. El paquete, que llegará vía KIES, reducirá la memoria interna disponible de 12 a 11 GB, introduciendo un puñado de retoques propios de Samsung (Smart Stay, cámara mejorada y diversas optimizaciones) junto a varias aplicaciones Play (Book y Movie), Google+ y las consabidas mejoras de Jelly Bean. Por ahora seguimos esperando las fechas para su despliegue oficial, pero mucho dudamos que la espera vaya a prolongarse demasiado.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #2793
Escrito   0  0  
gracias por la noticia, a ver si es verdad y no vuelve a haber retrasos

+Xperia S
 #2794
Escrito   0  0  
Hola,

He leido y leido pero es que hay demasiadas paginas ;-) y no lo veo.

He dejado el tlf al 80% por la noche y por la mañana estaba al 60%,

¿Esto es normal ?, ¿hay alguna aplicacion para poner el movil a dormir como en el iphone Ischedule, que le digo a esta hora te pones en modo avion y a esta lo quitas ?

Recomendais algunos parametros o firm que le pueda meter que haga que dure mucho la bateria ?, el usuario es mi mujer , watsapp, poco internet y poco hablar. No quiero florituras no cosas raras, con tal de que funcione.

Muchas gracias.
 #2795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Parece que ya está mas cerca la actualización a Jelly Bean

Samsung Corea publica los detalles de la actualización del Galaxy S II a Jelly Bean
por Alberto Ballestin 05 / 01 / 2013


Despacito y buena letra, han debido pensar los chicos de Samsung con la actualización del Galaxy S II. Aunque el lanzamiento de Android 4.1 Jelly Bean fue anunciado allá por septiembre como si fuera fait accompli, ha sido ahora cuando la actualización ha sido hallada en la página surcoreana de la compañía. El paquete, que llegará vía KIES, reducirá la memoria interna disponible de 12 a 11 GB, introduciendo un puñado de retoques propios de Samsung (Smart Stay, cámara mejorada y diversas optimizaciones) junto a varias aplicaciones Play (Book y Movie), Google+ y las consabidas mejoras de Jelly Bean. Por ahora seguimos esperando las fechas para su despliegue oficial, pero mucho dudamos que la espera vaya a prolongarse demasiado.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos


Mientras no se chupe toda la bateria de golpe, ahi que voy
 #2796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barbol2
Hola,

He leido y leido pero es que hay demasiadas paginas ;-) y no lo veo.

He dejado el tlf al 80% por la noche y por la mañana estaba al 60%,

¿Esto es normal ?, ¿hay alguna aplicacion para poner el movil a dormir como en el iphone Ischedule, que le digo a esta hora te pones en modo avion y a esta lo quitas ?

Recomendais algunos parametros o firm que le pueda meter que haga que dure mucho la bateria ?, el usuario es mi mujer , watsapp, poco internet y poco hablar. No quiero florituras no cosas raras, con tal de que funcione.

Muchas gracias.

Me uno a la pregunta...
 #2797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitza
Me uno a la pregunta...

A mi tanto firm me vuelve loco, con lo facil que es tener algo que funcione bien desde el principio, Me encanta IOS por eso, pero se que tiene sus desventajas igualmente.
 #2798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitza
Me uno a la pregunta...



probad la epsilon project v5 con el kernel phenomenal. se nota bastante el aumento de la bateria
 #2799
Escrito   0  0  
alguno a llevado el movil al sat por lo de los cuelgues? eso que se queda la pantalla apagada y hay que quitarle la bateria para que se encienda

+Xperia S
 #2800
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Tengo un s2 desde año y medio, me lo compre libre y quisiera que me recomendeis alguna rom ics, tengo la
la version 4.0.4.
Os cuento que me ha entrado el modo de probar una rom ya que vi la que tiene mi uñado en su Xperia la rom Xperia
ultimate hd y esta guapisima, tiene la interfaz de JB y un rendimiento excepcional de la bateria.

Pues eso, busco alguna rom parecida.

Gracias.
Volver a Samsung