[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

846.949 2.987
 #2781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por necro_miel
Vete comentandonos tus opiniones o si le ves algun fallo o problema ya que yo estoy pensando en ponerme esa (la 5.0 JB) o la (4.5 ICS) y estoy a la espera de leer otras opiniones.

¿5.0 y 4.5? ¿JB no es 4.1 e ICS 4.0?
 #2782
Escrito   0  0  
Eso es;
Jelly Bean 4.1.2 y ICS 4.0,4, al menos hasta ahora.
Creo que JB hay 4.2.1. incluso.

Samsung Galaxy S2
 #2783
Escrito   0  0  
Perdon,me confrundi al decir que creia que habia JB 4.2.1,es 4.1.2.,lo que pasa que estaba leyendo sobre Cyanogenmod 4.2.1. y me lie.

Samsung Galaxy S2
 #2784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitsubichi
quote:
Originalmente escrito por necro_miel
Vete comentandonos tus opiniones o si le ves algun fallo o problema ya que yo estoy pensando en ponerme esa (la 5.0 JB) o la (4.5 ICS) y estoy a la espera de leer otras opiniones.


Bueno,lo dicho.
En los dias que llevo probando esta room,la HCT,he visto que esta muy bien en cuanto a configuraciones visuales,mucho mas bonita,y de consumo de bateria va mejor que la oficial.
El unico inconveniente que he tenido hasta ahora es no poder usar el Noled para las notificaciones de Whatspp,Spotbros,etc,porque hay que activarlo en accesibilidad y se activan las voces,y te va diciendo todo el rato donde estas,cada vez que mueves una pagina del menu,o cada pagina de escritorio,y yo no lo soporto,tal vez para otro no seria un inconveniente y entonces no sabria decir ningun otro de momento.Por lo demas me gusta esta room.


Pruebate la version 4.3 que creo que no tiene ese problema y puedes tener las luces de notificacion sin mas, la estoy usando y va muy bien.

quote:
Originalmente escrito por jaitower
quote:
Originalmente escrito por necro_miel
Vete comentandonos tus opiniones o si le ves algun fallo o problema ya que yo estoy pensando en ponerme esa (la 5.0 JB) o la (4.5 ICS) y estoy a la espera de leer otras opiniones.


¿5.0 y 4.5? ¿JB no es 4.1 e ICS 4.0?


Queria referirme a las versiones HTCrom 5.0 (basada en JB) y la 4.3 (me confundi cuando puse 4.5 jajaja) (basada en ICS) si no me confundo, actualmente estoy usando la HTCrom 4.3
 #2785
Escrito   0  0  
Ah,ahora si lo entendi,jaja.Aparte es HCT creo y no HTC,no?
Entonces me dices que con la version 4.3 tienes los avisos por led de whatsapp,spotbros,llamadas,sms,etc, en pantalla?
Investigare a ver,desde luego va muy bien esta room,me gusta mucho,y ya hay version 5.1,tiene hasta para grabar las llamadas.
Saludos

Samsung Galaxy S2
 #2786
Escrito   0  0  
Hola, gente.

Veréis, he adquirido de segunda mano el Samsung Galaxy S2 NFC y, antes de empezar a usarlo, quiero "formatearlo" o "dejarlo de fábrica" por si acaso hay algo raro en el terminal que viole mi privacidad, al meter mi tarjeta. Estoy iniciándome en el mundo de los SmartPhones y quiero empezar con buen pie.

Según me dijo el vendedor, el teléfono no fue usado nunca. Fue un regalo de empresa, lo liberó y lo puso a la venta (era de Orange). La verdad que el teléfono está perfecto, todos los accesorios precintados y el teléfono estupendo, sólo tiene algunos leves signos de uso que bien pudieron producirse en la tienda al liberarlo. No obstante, si el teléfono está de fábrica, como él dijo, no pasará nada porque borre todo y lo restaure, ¿verdad? ¿se perderá la liberación por imei? ¿Qué pasos sigo para restaurarlo? (Es que no tengo mucho tiempo para estar buscando en el menú, pues lo quiero para regalo y voy contrarreloj, )

También me gustaría actualizar, si es lo recomendable, a la última versión de Android Oficial distribuida por Samsung para este terminal. ¿Alguna ayuda o guía fácil? No quiero trastear, aún, con roms no oficiales. Quiero, simplemente, lo más actual, pero oficial.

Gracias por leerme. Saludos.
 #2787
Escrito   0  0  
¿Alguna ayuda a mi post anterior?

¿Pierdes la liberación al restaurar el móvil de fábrica?

Gracias, saludos.
 #2788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samkxs
¿Alguna ayuda a mi post anterior?

¿Pierdes la liberación al restaurar el móvil de fábrica?

Gracias, saludos.

 #2789
Escrito   0  0  
¿Pierdes la liberación al restaurar el móvil de fábrica?
 #2790
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samkxs
¿Pierdes la liberación al restaurar el móvil de fábrica?

No...

El SIM lock no se pierde por restaurar el movil


Saludos

Qui dia passa. any empeny... emoticon sonrisa
Volver a Samsung