Me cambio a fusión??? tengo mis dudas...

9.150 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orv
Ten también en cuenta que a muchos usuarios les están bajando la velocidad del adsl al contratarlo.
Un saludo


Tiene razón el compañero. Yo contraté fusión y me hicieron esa jugada.

Mi contrato era hasta 6 megas y llegaban 5. Justo el día que salió en el área de clientes que era de fusión, apenas se podía navegar. Miré el router y sincronizaba a 3 megas. Lo peor, 320 kb de subida.

A través del mismo área de clientes puse reclamación contando lo del párrafo anterior. Al día siguiente me llamó un chico, explicándome que era cierto, que lo solucionarían inmediatamente. Que el sistema de manera automática, al contratar fusión, establecía los 3008/320.

Esa misma tarde volvió todo a la normalidad. Lo veo muy feo por parte de Movistar, aunque al menos la solución fue rápida.

Para que lo tengas en cuenta drako29, si te pasa.

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
He realizado un amago y me quedo con la oferta de movstar, solo quiero que me ayudeis a ver si puedo luego pasarlo a fusion...

Me quedo con un GM de 40 con habla y navega 21 y 13€ de descuento durante dos años.

El iPhone 5 16gb por 199€

Le he dicho que si luego en 2 meses puedo pasar a fusion y dice que sin problema.... NO ME FIO MUCHO DE ESTO. Podre pasarlo cuando quiera?

Lo recibo despues de 7 dias desde el dia 3 de enero, como me jode esperar, jajajaja

GRACIAS A TODOS!
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako29
Lo tengo decicido, el 15 de enero me voy a fusión, pero sin móvil, con lo que me queda por unos 60 euros al mes. Ahora estoy pagando 41 y pico de fijo+adsl con movistar y 20/25 euros con @XS2 de Vodafone, y conteniendome en llamadas, con fusión tendré 500 minutos (ahora gasto sobre 300), sms incluídos (ahora no los tengo y sigo enviando sms) y 1 gb de datos, igual que con la @XS2 de Vodafone, así que ahorro unos 5 euros mensuales, pero tengo más minutos y sms gratis.

Puedo hacer algún enredillo para que me salga más barato todavía, amagando o algo? no creo verdad? Lo digo porque el ADSL de Vodafone no me sirve, en mi zona es indirecto y sus ofertas "fusionadas" no me valen.


Pues amigo drako29, yo estoy en la misma situación que tú. Tengo adsl con movistar por no poder tener otra, ahora con 10 mb y una oferta que se me queda todo con iva unos 41 pavos. El 13 de febrero cumplo permanencia con vodafone, aunque antes de irme voy a liberar el iphone. Creo como dicen por aquí no ofrecen nada nuevo si vienes de fuera, por eso mi duda de hacerlo, más que nada porque mínimo tienes permanencia de 12 meses...
Mira que dude que te bajen los megas porque ya estás, pero bueno habrá que mirarlo y estar atentos...
Se perfectamente que si tienes movil e movistar y te quieres ir el departamento de calidad tienen otras contraofertas muy interesantes. Un compañero de trabajo le ocurrio que tenía adsl en ono y movil en movistar, así que ono le ofrecían un pack muy bueno al estilo fusión, y luego movistar le llamó para darle una oferta de fusión con 10 mb de adsl y movil con 350 m. de voz y 500 mb de internet, todo por 38 € no se si más iva o que, pero a mi me interesaría mucho esa oferta porque yo ahora estoy en vodafone con la @xs (150/150) y no necesitaría más, pero claro esto los tarugos de los comerciales no te lo ofrecen...

Para terminar decir que una de las cosas que más me convence en irme a movistar es por la cobertura 3g, que estoy harto de vodafone de una cobertura pésima para internet y estoy hablando de la zona de Madrid.
 #24
Escrito   0  0  
Yo estoy pensando qué hacer.... pago unos 21e /mes por 1gb y Movistar 3e ...con la oferta de -5e por tener adsl con ellos. Peor mis facturas de adsl fijo son de unos 60e sin llamar casi nunca. Así que si fusiono, me sale mi movil gratis(gasto mensual).
Pero me da panico que me bajen los 10mb (que rara vez son mas de8 mb) de adsl.
Estoy en Barcelona, calle Peru (cerce de la central de Llacuna pero siempre e tneido problemas desde que estaba con amena, wanadoo, eresmas....).
Alguien de esta zona es compi del foro???

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #25
Escrito   0  0  
Buenas compis y si tienes imagenio cinviene hacerse lo de fusion?

Un saludo.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amethyst
Yo estoy pensando qué hacer.... pago unos 21e /mes por 1gb y Movistar 3e ...con la oferta de -5e por tener adsl con ellos. Peor mis facturas de adsl fijo son de unos 60e sin llamar casi nunca. Así que si fusiono, me sale mi movil gratis(gasto mensual).
Pero me da panico que me bajen los 10mb (que rara vez son mas de8 mb) de adsl.
Estoy en Barcelona, calle Peru (cerce de la central de Llacuna pero siempre e tneido problemas desde que estaba con amena, wanadoo, eresmas....).
Alguien de esta zona es compi del foro???


Si no utilizas las llamadas del fijo, también puedes contratar sólo adsl. Pepephone va a sacar línea sólo de internet por unos 23 € sin iva, o algo así, cuota de línea incluida. Yo tengo conocidos que tienen conexión sólo de internet y vienen a pagar unos 25€ + iva, y están encantados.

A mí lo único que me para del tema de Fusión es la permanencia. Pagos obligatorios, sólo los justos. Tal y como están las cosas, quiero tener abierta la posibilidad de reducir gastos al máximo. Lamentablemente tengo algún amigo al que le ha tocado prescindir de fijo e internet.

En fin, es una opinión... Cada cual conoce su situación.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Overdoose
He realizado un amago y me quedo con la oferta de movstar, solo quiero que me ayudeis a ver si puedo luego pasarlo a fusion...

Me quedo con un GM de 40 con habla y navega 21 y 13€ de descuento durante dos años.

El iPhone 5 16gb por 199€

Le he dicho que si luego en 2 meses puedo pasar a fusion y dice que sin problema.... NO ME FIO MUCHO DE ESTO. Podre pasarlo cuando quiera?

Lo recibo despues de 7 dias desde el dia 3 de enero, como me jode esperar, jajajaja

GRACIAS A TODOS!


Podrías explicar el amago que hiciste? en que compañia estabas? etc?

Yo estoy en vodafone, sin permanencia, y tengo ADSL con movistar, así que me interesaría pasarme a movistar y ya de paso sacarme algún móvil.

Gracias.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Estado Tiempo Tamaño Velocidad
Bajada Finalizada 10.2 8.637.280 6.8 Mbps
Subida Finalizada 18.2 1.556.480 683.6 kbps

Test hecho ahora mismo. Antes de estar en Fusión, tenía 10 megas y me llegaban los 10 clavados. Desde que estoy en fusión hay unos altibajos enormes. Eso sí, también tengo "rachas" de 8,6 megas, eso es lo máximo.
De todas maneras para el uso que le doy a internet es suficiente y en líneas generales estoy contento con Fusión, y sobre todo cómodo por no tener que estar pendiente de los consumos del móvil, las llamadaa de fijo a fijo, etc...

Saluditos.
PD
Medido en la página de Movistar
Velocidad efectiva medida:
8.5 Mb/662Kb
Velocidad máxima contratada
10 Mb/800Kb
¡Velocidad Correcta!

¿A quíen creemos?

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuskina
Buenas compis y si tienes imagenio cinviene hacerse lo de fusion?

Un saludo.


Me uno a esta pregunta,acabo con yoigo el 7 de febrero y la intencion es pasarme a fusion+imagenio total unos 97 iva incluido


Test de Velocidad de Líneas ADSL de Movistar
Resultado de la medida:
Velocidad efectiva medida:
10.2 Mb/724Kb
Velocidad máxima contratada
10 Mb/800Kb
¡Velocidad Correcta!

Mi test de ahora mismo y descargando con el mipony. Me lo creo?

En otro test sin ser de movistar

10046 kbps/746 kbps

Parece que pago lo que tengo,ya vere que pasa cuando me pase a fusion

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #30
Escrito   0  0  
Buenas

He hablado con movistar para pasarme a fusión,tenia y tengo la duda si cuando lo tenga a una de las lineas podre añadirle algún modulo internacional como Bono Internet Europa Mini o maxi?

Llamando por teléfono me han asegurado que si y desde la tienda esta misma tarde me han dicho que no.

De momento no hecho nada ya que ni ellos se ponen de acuerdo.

Vaya tela,imaginaros que lo contrato y luego no puedo añadir ningún modulo,que habría que hacer?

Espero me iluminéis

Un saludo
Volver a Movistar