[HILO OFICIAL] Portabilidades a Yoigo por el iPhone 5

39.851 120
 #91
Escrito   0  0  
Portabilidad por web cancelada y pedida por tienda física el miércoles como muy tarde me a dicho la chica que tengo todo tramitado...No hay color!
 #92
Escrito   0  0  
Son libres? Supongo que no pero si ya lo habéis averiguado...

Movileando
 #93
Escrito   0  0  
Wenas ! pues vereis, acabo de cumplir mi permanencia con movistar y e solicitado una portabilidad a Yoigo con el Iphone 5 de 16GB con una permanencia de 24 meses con una tarifa de 35€ (incluye red) + voz (que va a parte, pero como hablo poco por el movil pues creo que me sale bien la oferta).

Mi duda esta en que me an enviado el mail para que les envie copia di mi dni + ultimo recibo de movistar + recibo del banco. Se lo e enviado todo media hora despues de recibir el correo, sabeis cuanto tardaran en contestar a mi mail o a llamarme ???

Por cierto creeis que movistar me ofrecera el iphone 5 para que no me vaya ?? jejeje

Saludoos.

 #94
Escrito   0  0  
Hola a todos, esta tarde voy a pasarme por tienda física a solicitar portabilidad desde Orange hacia Yoigo por el iphone 16Gb blanco. Sabéis si hay stock? Qué documentación tengo que llevar?
Un saludo!

Tratos positivos: bertanchu, giser, oslloma, mierescity, juansolo, ChOi, XR-Scully, chicano27, COPETE83, denyster, villena, frajico, sudormagno, garbanzita, koinca, R10, xuanmanuel, pozii, vegetta, princesss, emergencia, ringo65... entre otros!!!
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordi_cama
Hola a todos, esta tarde voy a pasarme por tienda física a solicitar portabilidad desde Orange hacia Yoigo por el iphone 16Gb blanco. Sabéis si hay stock? Qué documentación tengo que llevar?
Un saludo!


cada tienda tiene un stock , yo el mio lo pìllé el dia 21 y era el ultimo que les quedaba ...

a mi me pidieron dni , cuenta bancaria y un recibo del banco con una antiguedad menor de 3 meses

suerte emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #96
Escrito   0  0  
Ayer mismo me acerqué a una tienda Yoigo y sí tenían en stock el iphone 5 16gb en blanco que quería. Me dijo la chica que iba a tramitármelo enseguida ya que si lo pasaba antes de las 20h podría tener el teléfono y ser de yoigo este mismo viernes...
Pero aún no he recibido ningún sms ni de yoigo ni de orange... me extraña muchísimo, cuánto suelen tardar en tramitar la portabilidad?
Gracias y saludos.

Tratos positivos: bertanchu, giser, oslloma, mierescity, juansolo, ChOi, XR-Scully, chicano27, COPETE83, denyster, villena, frajico, sudormagno, garbanzita, koinca, R10, xuanmanuel, pozii, vegetta, princesss, emergencia, ringo65... entre otros!!!
 #97
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #98
Escrito   0  0  
Yo hice el día 21 de diciembre una portabilidad de pepephone a yoigo para sacarme el iPhone 5 32GB blanco y aún sigo esperando. Llamo y voy a la tienda y siempre me dicen lo mismo no hay stocks.
 #99
Escrito   0  0  
Cuento mi experiencia, yo ya era de Yoigo pero hice renuevo en Mayo con lo cual tenia que pagar penalizacion ( la cual he pagado )

Dia 28 : Pregunto en tiendda Yoigo de Carrefour Mostoles para hacer renuevo, me dicen que vuelva el dia 4 o asi que no tienen iPhones y que el blanco no saben ni cuando llega.

Dia 29: Paso por Xanadu , voy a tienda Yoigo digo que quiero renovar y tal, me comentan que tienen 4 negros, no me da tiempo asi que volvi por la tarde, me dicen que justo han anulado una reserva de un blanco de 16gb que si lo quiero, en 20 minutos tenia el renuevo hecho, la SIM cortada a nano , y un iPhone5 blanco en el bolsillo.

Desde entonces mi unica preocupacion es solucionar el problema del WIFI en el dichoso iPhone jajaja

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J.PMorgan
Cuento mi experiencia, yo ya era de Yoigo pero hice renuevo en Mayo con lo cual tenia que pagar penalizacion ( la cual he pagado )

Dia 28 : Pregunto en tiendda Yoigo de Carrefour Mostoles para hacer renuevo, me dicen que vuelva el dia 4 o asi que no tienen iPhones y que el blanco no saben ni cuando llega.

Dia 29: Paso por Xanadu , voy a tienda Yoigo digo que quiero renovar y tal, me comentan que tienen 4 negros, no me da tiempo asi que volvi por la tarde, me dicen que justo han anulado una reserva de un blanco de 16gb que si lo quiero, en 20 minutos tenia el renuevo hecho, la SIM cortada a nano , y un iPhone5 blanco en el bolsillo.

Desde entonces mi unica preocupacion es solucionar el problema del WIFI en el dichoso iPhone jajaja


Que problemas tienes con el wifi.

PD: aún sigo esperando el móvil.
Volver a Yoigo