[HILO OFICIAL] Portabilidades a Yoigo por el iPhone 5

39.906 120
 #81
Escrito   0  0  
Ya os han dicho q por web o por teléfono es lento de c*j*ne*. Así es q... O paciencia, o cancelar y hacerlo en tienda fisica.
 #82
Escrito   0  0  
Por lo visto están demandados, porque hoy he ido a la tienda y si antes me habían dicho que quedaban algunos blancos de 16gb, ahora me dicen que no tienen stock y que hasta el 4 de enero no les entran.

Otra cosa, por qué os decidís en cogerlo con yoigo?

A simple vista parece la mejor, en caso de cogerla con la del 2 (por ejemplo) y también te lo dan sin tener que pagar un duro (el de 16 al menos, pero pagándolo a plazos, claro).

En las otras, te lo hacen pagar tirando a los 150-200 y luego una tarifa alta... pero luego no tienes que pagarlo hasta el final... la permanencia queda en la tarifa y si existen los trucos que algunos usáis de incumplir la permanencia pasado un año (yo nunca lo he hecho)... y que la otra compañía te pague la penalización, podría ser mejor opción???? o cómo lo veis.

Si no se hacen chanchullos o no se pasa a fusión o similar, a mí a simple vista me parece mejor yoigo... pero claro tienes que pagarlo hasta el final.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spicoli
Por lo visto están demandados, porque hoy he ido a la tienda y si antes me habían dicho que quedaban algunos blancos de 16gb, ahora me dicen que no tienen stock y que hasta el 4 de enero no les entran.

Otra cosa, por qué os decidís en cogerlo con yoigo?

A simple vista parece la mejor, en caso de cogerla con la del 2 (por ejemplo) y también te lo dan sin tener que pagar un duro (el de 16 al menos, pero pagándolo a plazos, claro).

En las otras, te lo hacen pagar tirando a los 150-200 y luego una tarifa alta... pero luego no tienes que pagarlo hasta el final... la permanencia queda en la tarifa y si existen los trucos que algunos usáis de incumplir la permanencia pasado un año (yo nunca lo he hecho)... y que la otra compañía te pague la penalización, podría ser mejor opción???? o cómo lo veis.

Si no se hacen chanchullos o no se pasa a fusión o similar, a mí a simple vista me parece mejor yoigo... pero claro tienes que pagarlo hasta el final.


Yo si es verdad que no tienen stock o mañana no me digan algo en claro cancelo la portabilidad!no se puede estar tantos dias vacilando a una persona...tan dificil es decir las cosas claritas? que digan mira nos hemos quedado sin stock estate tranquilo que la documentacion esta OK y todo aceptado,pero que llames que nadie diga nada y en la web salga dia tras dia que el estado del pedido esta pendiente de tramitar...
 #84
Escrito   0  0  
Bueno, eso es según las tiendas... hoy he ido a una random en ECI y tenían stock tanto de negro/blanco para el de 16gb y alguno blanco de 32gb
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atender1
Casi igual....

día 14 00:02h. Pedido realizado en la web. Portabilidad de Simyo a Yoigo por iPhone 5 blanco 16GB
día 14 16:42h. Confirmación del pedido por email, me piden documentación
día 14 17:00h. Envío documentación que me solicitaban tanto via mail, como SMS.
día 19 11:00 me llaman diciendo que hay un error al no especificar los recibos, novalen unos cualquieran tienen que ser de la operadora en la que estoy... vaya 5 días para decirme algo que ellos me han solicitado mal....emoticon enfado
día 19 11:30 envío de la documentación correcta...
día 21 02:30...sigo a la espera...pedido en estudio...emoticon asco emoticon asco
lástima no haber ido a una tienda físicaemoticon triste emoticon triste
Saludos.


Me cito yo mismo. Hoy por la mañana consulto para ver y sigue todo igual pendiente de revisar documentación.....increíble desde el dia 14.... Casualmente a mediodía paso por delante de una tienda física de mi pueblo, no hay nadie , entro y les comento el caso...y se ríen...y les pregunto si tienen stock, me dicen que si que si cancelo lo de via web el lunes tengo ya el iPhone y la portabilidad...llego a casa a las 14:00 horas y tras casi una hora de pasarme la pelota de una operadora a otra consigo la cancelación via web...a las 17:00 ya estaba en la tienda, con una copia de cualquier recibo domiciliado y me sacan el móvil ya....mañana pasese por la tarde a recogerlo y en la misma tienda recibo el Mail de confirmación de portabilidad para el dia 31....lastima de casi dos semanas perdidas.....
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atender1
Casi igual....

día 14 00:02h. Pedido realizado en la web. Portabilidad de Simyo a Yoigo por iPhone 5 blanco 16GB
día 14 16:42h. Confirmación del pedido por email, me piden documentación
día 14 17:00h. Envío documentación que me solicitaban tanto via mail, como SMS.
día 19 11:00 me llaman diciendo que hay un error al no especificar los recibos, novalen unos cualquieran tienen que ser de la operadora en la que estoy... vaya 5 días para decirme algo que ellos me han solicitado mal....emoticon enfado
día 19 11:30 envío de la documentación correcta...
día 21 02:30...sigo a la espera...pedido en estudio...emoticon asco emoticon asco
lástima no haber ido a una tienda físicaemoticon triste emoticon triste
Saludos.


Me cito yo mismo. Hoy por la mañana consulto para ver y sigue todo igual pendiente de revisar documentación.....increíble desde el dia 14.... Casualmente a mediodía paso por delante de una tienda física de mi pueblo, no hay nadie , entro y les comento el caso...y se ríen...y les pregunto si tienen stock, me dicen que si que si cancelo lo de via web el lunes tengo ya el iPhone y la portabilidad...llego a casa a las 14:00 horas y tras casi una hora de pasarme la pelota de una operadora a otra consigo la cancelación via web...a las 17:00 ya estaba en la tienda, con una copia de cualquier recibo domiciliado y me sacan el móvil ya....mañana pasese por la tarde a recogerlo y en la misma tienda recibo el Mail de confirmación de portabilidad para el dia 31....lastima de casi dos semanas perdidas.....
 #87
Escrito   0  0  
Yo estoi igual, desde el dia 14 esperando y hasta hoy que llame nada, me han tenido 13 días sin confirmarme nada ni moverse el estado de pedido, y hoy tras 15 min de espera, me dice la operadora que habían recibido mal la copia de la factura y que la mande de nuevo... vamos en 15 días no ha tenido tiempo de confirmarme el tema...

Si lo se lo hago por tienda.
 #88
Escrito   0  0  
Pues mañana haré lo mismo cancelare vía web y me pasare por una tienda porque esta tarde he vuelto a llamar y me dice la operadora que ayer tramitaron mi documentación (esta mañana su compañera no me dijo eso) y que me tienen que avisar de otro departamento para ver el día que recibo el pedido y el día de la portabilidad,la pregunto que cuantos dias supone que puede tardar y me contesta que ella no sabe nada de plazos! La comento lo de los plazos de la tienda fisica y me dice que si quiero puedo cancelar el pedido! Como si fuera lo mas normal del mundo! La digo que no que si ella cree que no va a tardar mucho que lo deje pero vamos que Paso... A primera hora llamare preguntare por si acaso y cancelare para hacerlo en tienda física
 #89
Escrito   0  0  
Acabo de volver a llamar...Segun me cuenta hay una lista bastante maja para el tema de la documentacion de ahi los retrasos,le comento que en la tienda en 4 dias como mucho me lo tienen y me dice que eso es imposible que la documentacion de la tienda pasa por el mismo departamento que los de web...Sinceramente no se ya ni lo que hacer no se si cancelar e ir a tienda,si quedarme como estoy(Que ya minimo hasta el dia 2 nada) o cancelar todo y que les den por saco a estos de yoigo por que si hay estos lios para hacerse con clientes no me quiero imaginar si tengo un problema gordo
 #90
Escrito   0  0  
hola, a mi me ha pasado lo mismo, mas de una semana con la documentación en espera, al final cancelé y me fui a una tienda a por el de 16gb blanco, todo listo en 3 días.

No perdais tiempo en hacerlo por la web...

Mi historial:
Alcatel one touch, sony ericsson T100, nokia 7220, motorola v3, nokia 6101, nokia 7390, nokia 6120, lg prada, motorola w377.
Volver a Yoigo