Codigo Da Vinci - Ángeles y Demonios
5.070 33
Escrito 0 0
Estoy leyendo criticas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me están convenciendo. Ese libro cae por Navidad. Muchas gracias! 

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
Escrito 0 0
Yo compre Angeles y Demonios y El Ultimo Caton el mismo dia, empece por el primero de los dos, y cuando lo acabe el otro, que lo compre por recomendacion de la gente, que me dijo que estaba bastante bien.
Yo compre Angeles y Demonios y El Ultimo Caton el mismo dia, empece por el primero de los dos, y cuando lo acabe el otro, que lo compre por recomendacion de la gente, que me dijo que estaba bastante bien.
Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)
Telegram @Seis35
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)
Telegram @Seis35
Escrito 0 0
Coincido con Iponcela, los libros d Matilde Asensi son muy recomendables todos ellos.
Muy bien escritos, con una trama q engancha, tratan d temas misteriosos y desconocidos... y además es española, q pijo!!!

Muy bien escritos, con una trama q engancha, tratan d temas misteriosos y desconocidos... y además es española, q pijo!!!

Escrito 0 0
Permiteme q te corrija, Angeles y Demonios lo han lanzado ahora en España por el gran éxito de El Código DaVinci, pero es ANTERIOR, consultalo en cualquier web o si los tienes mira el (c) original, OJO, no el d la edición española...
quote:
Originalmente escrito por jesus35
no es anterior, es posterior. hay otro anterior pero no recuerdo el titulo...a mi me gusto mas el de angeles y demonios, aunque el planteamiento es mas fantastico
a ver si leemos mas, leñe!
Permiteme q te corrija, Angeles y Demonios lo han lanzado ahora en España por el gran éxito de El Código DaVinci, pero es ANTERIOR, consultalo en cualquier web o si los tienes mira el (c) original, OJO, no el d la edición española...
Escrito 0 0
yo me lei este verano los dos.
el ultimo caton y el codigo da vinci.
me lei primero el ultimo caton y me lo lei en 2 o 3 semanas. me gusto muchisimo.
sin embargo el codigo da... lo lei en menos de 6 dias porke la verdad es ke engancha mucho y es mas facil y mas corto de leer. es guapisimo.
pero me gusto mas el final del ultimo caton.
el ultimo caton y el codigo da vinci.
me lei primero el ultimo caton y me lo lei en 2 o 3 semanas. me gusto muchisimo.
sin embargo el codigo da... lo lei en menos de 6 dias porke la verdad es ke engancha mucho y es mas facil y mas corto de leer. es guapisimo.
pero me gusto mas el final del ultimo caton.
la ciudad nunca duerme
gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
Escrito 0 0
Hola!
Yo me he leido El codigo y Angeles y demonios y me han gustado mucho los dos... claro que es que son casi casi iguales...
El ultimo caton no lo he leido pero me han dicho que esta muy muy bien.
Otro libro que esta muy bien es La sombra del viento.
Saludox!
Pda.- un libro como regalo es de lo mejor que puedes elegir
Yo me he leido El codigo y Angeles y demonios y me han gustado mucho los dos... claro que es que son casi casi iguales...
El ultimo caton no lo he leido pero me han dicho que esta muy muy bien.
Otro libro que esta muy bien es La sombra del viento.
Saludox!
Pda.- un libro como regalo es de lo mejor que puedes elegir
Escrito 0 0
la sombra del viento ke temas trata??
la ciudad nunca duerme
gente legal
gente legal
Escrito 0 0
va de un chico que lee un libro (la sombra del viento) y se dedica a investigar sobre el autor y su vida, entrando en asuntos cada vez mas escabrosos... a mi me gusto mucho y he oido tambien buenas opiniones de otras personas.
quote:
Originalmente escrito por jinxo
la sombra del viento ke temas trata??
va de un chico que lee un libro (la sombra del viento) y se dedica a investigar sobre el autor y su vida, entrando en asuntos cada vez mas escabrosos... a mi me gusto mucho y he oido tambien buenas opiniones de otras personas.
Escrito 0 0
pues habra ke comprarlo.
no pinta nada mal.
no pinta nada mal.
la ciudad nunca duerme
gente legal
gente legal
Volver a La Taberna