Codigo Da Vinci - Ángeles y Demonios

4.421 33
 #21
Escrito   0  0  
Se jodió!

La mejor amiga de esta chica..pos nada oye que casualmente acaba de comprarse el libro y ha dicho que le ha gustado y que se lo va a pasar y tal....descartado EL ULTIMO CATÓN

Alguna otra recomendación en libros?

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LyJaS


va de un chico que lee un libro (la sombra del viento) y se dedica a investigar sobre el autor y su vida, entrando en asuntos cada vez mas escabrosos... a mi me gusto mucho y he oido tambien buenas opiniones de otras personas.




Por ejemplo....este mismo...

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinxo


la sombra del viento ke temas trata??




Por ejemplo....este mismo...

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #24
Escrito   0  0  
Yo me los he leído por este orden:

1) El Último Catón
2) El Código Da Vinci
3) La Sombra del Viento
4) Angeles y Demonios (a falta de 100 páginas)

Qué quereis que os diga .. Los de Dan Brown, muy entretenidos, pero escrito para americanos. Es como si te leyeses un comic. De los dos suyos, prefiero Angeles y Demonios. El de Matilde Asensi, "El último Catón" es un libro mucho más currado, sobre todo en lo que a ambientación histórica se refiere. De esta escritora también me leí "Iacobus" y también me gustó. Y "La Sombra del Viento" no tiene nada que ver con los otros, pero es un libro muy entretenido, lo que pasa es que a mi me lo vendieron como "la bomba" y me decepcionó un poco, que con esto no estoy diciendo que esté mal.

Aquí te hago yo una recomendación "El Médico" de Noah Gordon, buahhh, eso si que es un libro. Me encantó. Y si tu amiga no tiene "Los Pilares de la Tierra" ni me lo pensaba, son clásicos que hay que tener.
 #25
Escrito   0  0  
Bueno, yo el último catón fui incapaz de leermelo, lo he empezado unas cuantas veces pero nunca me engancha. Los de Dan Brown me los he leido los dos, no son mejores, pero son mucho más rápidos de leer. La verdad es que como dicen más arriba, son comics.

La sombra del viento es un libro buenisimo, tienes que cogerlo ocn ganas (no vale de 5 hojas en 5 hojas, necesitas tener tiempo para leertelo, pero si empiezas te engancha (yo me lo he leido en 2 noches... ahora tengo sueño!)

Hay otro libro, de un español, no me acuerdo su nombre, pero es tipo los de Dan Brown pero para mi mucho mejor escrito, se llama "El anillo" y también tiene que ver con historias templarias.

Si necesitas más sugerencias, mis autores preferidos son:

*Baricco: el libro más famoso es "Seda", luego tienes "Oceano Mar" y "Novecento". Yo creo que esos dos son los mejores.

* John Fowles: "El mago" y "la mujer del teniente francés" son muy buenos los dos, rayan un poco, así que depende de que tipo de literatura le guste , si sabes los ultimos libros que se haya leido y le hayan gustado es más fácil dar consejos.

* Javier Marías: acaba de sacar un libro, es la segunda parte de otro, y tienen bastante que ver, así que solo lo recomendaria si ya se ha leido el otro.

Bueno, espero que te sirva alguno!

Yo soy un moro judío que vive con los cristianos, no sé que Dios es el mío ni cuales son mis hermanos.
 #26
Escrito   0  0  
Me sumo a las recomendaciones de "La sombra del viento" y añado "Cabo trafalgar" de A. P. Reverte

Por cierto que de Matilde Asensi tengo para empezar esta semana "El origen perdido". LLeva ya unos cuantos meses en el mercado pero me han hablado muy bien de él

Saludos

Iván

Mi primer post en GSMSpain. 7/9/2000. Anda que no ha llovido...

Encantado con mi iPhone 4 y trasteando con mi primer Androide, una HTC Wildfire
 #27
Escrito   0  0  
Si le gusta lo medieval y con algo de fantasia pero para mayores tienes Cancion de Hielo y Fuego pero cuidado son siete y solo hay los dos primeros en español aunque sacaran el tercero para comienzos de año
 #28
Escrito   0  0  
La sombra del viento....lo he buscado en el Corte Inglés, y te viene la opción de leer el primer capitulo. Asi lo he hecho y yo creo que le puede gustar. Me tengo que enterar si la amiga suya lo tiene, pero ya sería mucha casualidad. Si no lo tiene, el martes mismo bajo a la Casa Del Libro o al Corte Ingles y pa mi.

He visto que hay 3 ediciones, una normal (19€) otra con una cajita (o algo asi - 22€) y otra conmemorativa del 3º aniversario (28€).
Creo que la tercera opcion es un poco timo, pero creeis que la segunda opcion, la de la cajita, será dificil de conseguir? Ya sabeís...la primera impresión entra por los ojos emoticon alegre

Un saludo.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anadf

Si necesitas más sugerencias, mis autores preferidos son:

*Baricco: el libro más famoso es "Seda", luego tienes "Oceano Mar" y "Novecento".


Yo a Alessandro Baricco no lo recomendaría a alguien que busca del estilo de El Código Da Vinci... He leído Seda en italiano ("Seta") y la verdad es que me gustó, pero es quizás demasiado "poético" si vienes de leer un libro puramente de acción como los que se nombran.
Yo aconsejo El Último Catón, que aparte de estar bien, es de mi paisana Matilde Asensi ;D


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18
He visto que hay 3 ediciones, una normal (19€) otra con una cajita (o algo asi - 22€) y otra conmemorativa del 3º aniversario (28€).
Creo que la tercera opcion es un poco timo, pero creeis que la segunda opcion, la de la cajita, será dificil de conseguir? Ya sabeís...la primera impresión entra por los ojos emoticon alegre

Un saludo.


buena eleccion... si te sirve de algo, a mi me gustaria mas que me regalaran la segunda opcion (la de la cajita que la tercera me parece pasarse...), aunque sea el mismo libro, siempre hace mas ilusion que sea algo especial...

saludox!




e-MaiL Me
[ MAD ]
Volver a La Taberna