Codigo Da Vinci - Ángeles y Demonios

4.402 33
 #31
Escrito   0  0  
Dan Brown tiene otros dos libros anteriores (creo),

Fortaleza Digital, y Deception Point (no se el titulo en español). Estan geniales, acabo de terminar Deception point y ahora mismo voy a empezar el de la fortaleza digital.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LyJaS


buena eleccion... si te sirve de algo, a mi me gustaria mas que me regalaran la segunda opcion (la de la cajita que la tercera me parece pasarse...), aunque sea el mismo libro, siempre hace mas ilusion que sea algo especial...

saludox!


Estoy contigo, la segunda opción es buena. Hoy mismo me enteraré si ella tiene el libro o su gran amiga...la misma que me jodió la de El Ultimo Catón.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #33
Escrito   0  0  
Yo te hubiera recomendado El ultimo Catón, que me parece infinitamente mejor que los de Dan Brown, pero si lo has descartado entonces me sumo a la recomendacion de otro usuario sobre Los pilares de la tierra. Creo que es una lectura obligada. Hasta ahora a todos los colegas que lo he recomendado o regalado les ha parecido fabuloso. Es una apuesta segura.

ESPACIO EN ALQUILER: Por un módico precio puede incluir aqui su publicidad o poner a parir a algún usuario. Ofertas por privado.
 #34
Escrito   0  0  
Yo hubiera comprado El Ultimo Catón de no ser por la amiga que ya lo tiene. Son amigas intimas y siempre se están dejando libros y demás, asi que es posible que, si no se lo ha dejado, se lo vaya a dejar.
Por eso me decanté por otro. Debe ser un libro suficientemente poco conocido para que la amiga, lectora empedernida, no lo tenga. Es un rollooooo.
Mañana hablaré con ella. Descartando el Último Catón probaré suerte con La Sombra del Viento. A ver que sale. Ya os comentaré.

Muchas gracias

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
Volver a La Taberna