tienes claro cual será tu proximo movil??

19.458 79
Escrito   0  0  
Yo creo que un Windows Phone estaría bastante bien, tengo ganas de probar uno y ver que tal

Tratos OK: 8
Tratos KO: 0
Escrito   0  0  
xperia t.

Vive
Escrito   0  0  
el xperia go
Escrito   0  0  
yo supongo que será un s5, despues de amortizar mi s3

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
Escrito   0  0  
Yo ahora estoy encantado con el iPhone 5 pero me conozco y en cuanto presenten los Xperia Odin y Yuga seguramente me enamore y caiga uno de ellos :P
Escrito   0  0  
Yo espero que el Nexus 4 me dure como minimo el año y medio que me a durado el S2 (y porque me lo cargue), asi que dificil saber que habrá para entonces...

El que si tengo ganas de cambiar es el XT720, movil secundario que uso para fotos y momentos donde puede correr peligro usar el bueno (playa, de fiesta, etc...), no estaría mal algo como el pureview 808 de Nokia, pero mientras valga lo que vale, descartado...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo tengo el S3 desde hace un mes y ya tiene más de 6 roms probadas... lo que aguante... luego volveré a Apple seguramente (por costumbre).

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******

********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
Escrito   0  0  
Un iPhone 5 o 5S, ya que hasta mayo tengo permanencia, y no se si se hablará ya del 5S o no para entonces!!

De momento contentísimo con el 4S, que lo dejaré como segundo móvil!

Un saludo de Oscar!

-iPhone 12 PRO 128Gb Grafito
-iPhone 6S 128Gb Gris Espacial
-iPhone 5S 16Gb Gris Espacial
-iPhone 4S 16Gb Negro
-Samsung Omnia II GT-I8000
Escrito   0  0  
y a nadie le llama la atencion el htc 8x?? solo lei un forero que si, pero duda por el servicio tecnico!, pues a mi me llama mas este que el lumia 920, ya solo por el peso de uno y otro!! el htc 8x mola!

ipon 5 blanco
Escrito   0  0  
De momento estoy encantado con el iPhone 5, que espero que me dure lo suyo. Aún ni me planteo pensar en otros móviles.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
Volver a General