tienes claro cual será tu proximo movil??

19.438 79
Escrito   0  0  
Tengo un HTC Desire S que compré libre hará unos 15-16 meses y por su bien espero que durante muchos más no tenga que pensar que movil comprar.
Escrito   0  0  
Este año me toca si o si pero cuesta: que tenga suficiente bateria, con NFC, minimo de 4" (maximo 4.5 que sinó el precio sube demasiado). Estoy a ver cuales sacan Sony (como el año pasado puede que los saquen en el MWC pero no hay filtraciones, sacaran la 2a generación de moviles NXT que habían dicho el año pasado?), esperando a ver que tales las nuevas BB o a ver si hay alguna sorpresa en el mercado.

Estoy aguantando con un movil suplente a trancas y barrancas pero no me hace gracia comprarme un movil que me dure menos que el de ahora (uno de estos antiguos).

A ver si tardan poco en sacar algo asequible y guai!

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Galaxy S IV. Lo compraré cuando se me acabe la garantía del S2 (compré el S3, pero se lo regalé a mi hermano)
Escrito   0  0  
Nexus 4, si google lo vuelve a sacar a la venta.
Escrito   0  0  
Sin dudarlo, Nokia Lumia 920. Me tienta el HTC 8X, pero estoy hasta las narices del nefasto servicio técnico de HTC. Mi Titan ha visitado sus instalaciones 3 veces.... por el mismo problema!

Usando: Galaxy Note 8
Esperando: Que saquen uno mejor

Definitivamente, me hubiera quedado con Windows Phone ¡si lo hubiesen mantenido! Sigo enamorado de mi Lumia 950XL Dual SIM emoticon triste
Escrito   0  0  
no lo tengo nada claro, porque no tengo idea de cambiar, cuando se me rompa el actual cambiaré pero entonces puede haber nuevos moviles

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Escrito   0  0  
Yo entre el Xperia T y el S3
Escrito   0  0  
Probaría el Lumia 920, más que nada por WP8

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
Pues con el Note2 estoy muy pero que muy contento, si el S4 no es revolucionario (algo casi seguro) me quedare con mi Note hasta que saquen un Note3 (siempre que no se vaya de tamaño)
Escrito   0  0  
Pues estoy pensando en volver al htc touch, n73 o un nokia 3033 (creo que es). Lo digo en serio, para tenerlos muertos de risa en casa, cuando se me rompa el actual cojo uno de esos hasta que reviente en 3-5 años.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a General