¿Usas el reconocimiento de voz de tu móvil?

92.690 227

¿Usas el reconocimiento de voz de tu móvil?

 #51
Escrito   0  0  
Nunca hasta ahora.

.Málaga city!
 #52
Escrito   0  0  
Yo lo utilizo en el coche para el navegador (Google Maps - navigation) y va perfecto
 #53
Escrito   0  0  
Si, a diario, es muy práctico, mucho más comodo que pulsar cada tecla y ke el corrector ponga lo que le parece xD para whatsapp, line, sms... comodisimo para conversaciones largas.

 #54
Escrito   0  0  
Nunca lo he usado...
 #55
Escrito   0  0  
Nunca.
 #56
Escrito   0  0  
No se me ha ocurrido probarlo nunca...

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #57
Escrito   0  0  
Muy útil.
Cuando me ven hablarle al móvil se ríen de mí.
Luego les enseño lo útil que es.
Luego les enseño a usarlo.
Luego me dan la razón y no dejan de usarlo.
Ese es más o menos el circuito.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #58
Escrito   0  0  
Jamas , creo que no se ni como se pone XD
 #59
Escrito   0  0  
Yo nunca y no le veo utilidad.

Salu2

Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
 #60
Escrito   0  0  
Un par de veces por probarlo
Volver a Encuestas