Contadores a 0

557 3
 #1
Escrito   0  0  
He comprobado que ya estan los contadores a 0 para las invitaciones, esperemos que este año no haya tanto problemas como el pasado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atbash
He comprobado que ya estan los contadores a 0 para las invitaciones, esperemos que este año no haya tanto problemas como el pasado

Pues si,a ver si este año empieza mejor de como acabo los ultimos meses, que desde el cambio de la web fue todo en picado.feliz año a todos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atbash
He comprobado que ya estan los contadores a 0 para las invitaciones, esperemos que este año no haya tanto problemas como el pasado

Eso mismo espero yo, porque como la vuelvan a liar con los amagos, más de uno puede que liquide el saldo amigo con un móvil y se largue.emoticon disimulo

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Lineas a 0 tambien aqui, los codigos vuelven a estar activos.

Lo de diciembre fue flagrante para mi... en una linea de agosto con solo 6 invitaciones, me llego una arrastrada de noviembre, y a los 7-8 dias dejo de funcionar el codigo.

Yo tan emocionado con la idea de acercarme al G300 y...

...nada, no ha llegado ninguna invitacion!

Es increible!

Edit: Si antes hablo, antes la cago! Me llega ahora, casi a las 4 de la mañana un correo con una invitacion (arrastrada desde diciembre, por supuesto).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo