Sin cobertura después de sustituir el botón home iphone 4

25.812 19
Escrito   0  0  
Ahh no te preocupes, me funciona bien todo lo del movil, la cámara, el wifi... si no consigo arreglar lo de la antena me voy a quedar con un ipod / pisapapeles bastante caro...
Escrito   0  0  
Buenas amigo.

Eso mismo me paso a mi.

Me cambiaron la carcarsa de mi Iphone y al meter la tarjeta me dejo de coger cobertura y siempre ponia sin servicio.

El arreglo fue soldar una fina linea en la parte inferior de Iphone por detras, en una de las placas, y desde ese momento comenzo a funcionar.

Que decir, que la soldadura me la hizo una persona experta.

Saludos!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
Escrito   0  0  
cuco_cjb Muchas gracias por tu respuesta, después de mucho investigar buscando por la web en inglés, he descubierto que tiene que ser lo que comentas, no sé por qué no existen los mismos recursos en español, voy a buscar a alguien que me consiga hacer la soldadura y ya luego comento aqui el resultado, me comprometo a hacer un artículos con fotos y eso para la gente que tenga el mismo problema en el futuro, ya que al parecer es algo bastante común.
Escrito   0  0  
Nos se si llego tarde jeje, de todos modos dinos si la operación la as hecho con guantes/pulsera antiestática, si lo as hecho a manos descubiertas, que as utilizado para desconectar los conectores que van a la placa etc... Lo de la soldadura que dices puede ser, pero no lo veo factible, a no ser que hayas hecho el borrico estoy al 90% seguro de que de eso no es, otra cosa se te queda buscando? Es un 4 o 4s? Tiene iOS 6.0.1? Esque te lo digo porque cuando desmontas el iPhone con esta versión hay un error de iOS que se solventa muy fácil y tiene que ver con la detección de la sim, bueno ya me dirás...

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
Escrito   0  0  
Hola reparphone, todavía no he encontrado a nadie que me pueda hacer la soldadura así que estoy a tiempo. He realizado el desmontaje con cuidado y no he tocado nada directamente con las manos utilice las pinzas de plástico que me venian con el kit de destornilladores etc.. y lo lleve a cabo todo con mucho cuidado. De qué va eso del software? Es un iphone 4 con la última versión de iOS.Muchas gracias por tu respuesta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hind475
Hola reparphone, todavía no he encontrado a nadie que me pueda hacer la soldadura así que estoy a tiempo. He realizado el desmontaje con cuidado y no he tocado nada directamente con las manos utilice las pinzas de plástico que me venian con el kit de destornilladores etc.. y lo lleve a cabo todo con mucho cuidado. De qué va eso del software? Es un iphone 4 con la última versión de iOS.Muchas gracias por tu respuesta.

¿Puedes poner algún enlace a alguna página web dónde salga la soldadura?

Salu2.-
Escrito   0  0  
Si aguijon aqui la tienes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sin cobertura después de sustituir el botón home iphone 4
Escrito   0  0  
Buenas!

A mi un amigo me cambio la carcasa, tardo 5 minutos en poner la. Jev y dejo de coger cobertura... Y de ahi se llego a la determinacion de que era el tema de la soldadura y me lo arreglo un chico de Masrid que se dedica a hacer estas reparaciones.

Yo soy de Gijon, Asturias; y el movil se lo mande, me lo reparo ya los dos dias lo tenia de vuelta.

Saludos!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
Escrito   0  0  
Que raro que le hayas jodido eso, haz lo que te digo, o si no te mando por privado mi numero de telefono y hablamos mejor, pero vamos que para joder eso tienes que ser un bestia, nosotros llevamos muchos años en esto y nunca e tenido un problema como el que comentáis.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
Escrito   0  0  
Hola no se si esta cerrado el foro pero bueno queria poner mi caso por si alguien me puede ayudar.
He cambiado la bateria y carcasa a mi iphone 4s de 64 gigas y el problema es que coge cobertura en sitios abiertos pero en siotios cerrados donde antes del cambio si cogia cobertura ahora no la coge y esta sin servicio. La antena esta bien el cambio lo hice yo creo perfecto , pero no entiendo el porque de esa perdida de cobertura.

Si me podeis ayudar... Gracias
Volver a Apple