Sin cobertura después de sustituir el botón home iphone 4

25.221 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me decidí a sustituir por mi mismo el boton home de mi iPhone 4, el cual funciona bien, pero cual fue mi sorpresa que cuando volví a encenderlo después de meter el número PIN se queda "sin servicio" y "buscando", he salido a la calle y en algunos sitios consigo tener cobertura pero es mínima, pienso que tiene que ser un problema derivado de la antena pero no he conseguido encontrarle una solución por mas que he buscado información por ineternet.

Cabe decir que he sido bastante cuidadoso a la hora de desmontarlo y con todas las piezas y no creo que la antena esté dañada pero estoy barajando el cambiarla. Alguien que le haya pasado lo mismo y me pueda guiar un poco? llevo dos o tres dias obsesionado con lo mismo y sin telefono. GRACIAS DE ANTEMANO.
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de probar cogiendo la placa madre y todo (menos el modulo de los altavoces y la antena) y ponerla en otro iphone donde el modulo de la antena lo he dejado el q estaba porque era de un iphone que funciona bien, y tampoco me ha servido, asi que empiezo a pensar que es algo de mi placa madre.emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Si es de la antena, lo que has hecho no te sirve para nada puesto qe has pasado el fallo de un teléfono a otro. Lo mas normal es que si tienes dos iPhones -uno funciona pero otro no- es que la primera prueba que hagas sea la de cambiar solo la antena del que si que funciona para el que falla puesto que este cambio es muy sencillo y la antena finalmente bastante barata.

Sin cobertura después de sustituir el botón home iphone 4

Salu2.-
 #4
Escrito   0  0  
Aguijjon antes que nada, muchas gracias por tu respuesta, quizás me expliqué mal en el post anterior, lo que hice es coger todo menos la parte de la antena y sustituirla en otro iphone que si funcionaba y seguía sin darme cobertura. Creo que me voy a pegar un tiro emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Hace tiempo, leí que la máxima complicación de cambiar el botón home, era poner un trocito de metal minúsculo que casi siembre se acababa perdiendo y que hacía de toma de tierra (o negativo) para la antena, y que hacía este contacto entre la antena, el tornillo y la carcasa. No sé si puede ser este el problema. Nunca he desmontado un iPhone, pero sí he leído y visto algunos videos. Suerte....

iPhone 4 32Gb
 #6
Escrito   0  0  
¿Y no hubiera sido mas sencillo sacar los altavoces/antena del que si funciona y ponérselos al tuyo?

Te lo comento porque el cambio del botón "home" no tiene nada que ver con la cobertura... Y otra cosa: sería conveniente que con los dos teléfonos tal cual estaban antes de los cambios sacaras las tarjetas y las intercambiaras para descartar que sea la sim la que te está aguando la fiesta. emoticon lengua

Salu2.-
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gonzo85
Hace tiempo, leí que la máxima complicación de cambiar el botón home, era poner un trocito de metal minúsculo que casi siembre se acababa perdiendo y que hacía de toma de tierra (o negativo) para la antena, y que hacía este contacto entre la antena, el tornillo y la carcasa. No sé si puede ser este el problema. Nunca he desmontado un iPhone, pero sí he leído y visto algunos videos. Suerte....

Damos por supuesto que lo ha dejado todo igual que estaba y que no le ha sobrado ninguna pieza. La chapita a la que te refieres se quita con el único tornillo que sujeta el conector de la batería.

Salu2.-
 #8
Escrito   0  0  
Gonzo85 Muchas gracias por tu respuesta, la plaquita a la que te refieres supongo que es esa, la que va junto a la plaquita de el conector de la bateria y que va situada sobre el botón de la antena, la cual tiene un orifico por la que va el tornillo que une las tres piezas.

Gracias por vuestras respuestas, a ver si consigo dar con la solución.
 #9
Escrito   0  0  
Si Aguijon supones bien, esa pieza está colocada, aunque es una de las piezas de las que sospecho, parece que el trozo ese de metal que le sobresale hace contacto con la carcasa trasera, no sé si es para aumentar la antena o para que, quizás no está del todo bien puesta o algo, aunque parece en su sitio.
 #10
Escrito   0  0  
Perdón, he confundido el botón home con el power y la antena de telefonía con el de wifi! Error mío!!

iPhone 4 32Gb
Volver a Apple