Recomendais tuenti movil?

6.429 17
 #11
Escrito   0  0  
Tuenti cómo te dice rocksuave va de lujo...el descontento a veces es por el servicio al cliente...pero la red no te defraudará...

En mi caso es el mejor 3g q he tenido...y sí haces mucho uso cómo yo te lo aconsejo...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #12
Escrito   0  0  
Tienti
Recomiendo prepago tarifa 3 cts, el bono lo renuevas cuando quieres y recargas por tarjeta por su web no tienes sustos y si tienes una blackberry tienes el doble de megás.
 #13
Escrito   0  0  
Tambien te lo recomiendo, venia de pepephone y tuenti tiene en mi zona mejor cobertura!!
Al contrario que todos te aconsejan prepago! yo te aconsejo contrato, porque leyendo por los foros, la mayoria de quejas de tuenti son por el cobro de los bonos!! no teniendo ese problema en contrato!

saludos y felices fiestas

Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung Galaxy S20 FE 5G.-
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo 2 numeros con tuenti y estoy muy contento.
 #15
Escrito   0  0  
A pesar de haber tenido algún problemilla con tuenti la calidad del 3 g compensa y el precio tb...saludos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #16
Escrito   0  0  
elcampeador... Como lo has hecho para tener 2 números?

Yo tengo un número y quiero pasar otro y no me dejan...

Saludos y gracias.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TSW
elcampeador... Como lo has hecho para tener 2 números?

Yo tengo un número y quiero pasar otro y no me dejan...

Saludos y gracias.


Hola , abre otra cuenta en tuenti con un correo electrónico diferente y ya no tienes problema.
Salu2
 #18
Escrito   0  0  
Gracias por la info.
Estoy en ello!!!
Volver a .Tuenti