¿Qué está pasando en Yoigo?

23.248 71
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
Esto irá por barrios... yo le preparé la portabilidad a mi hermana por web el domingo y hoy ha llegado la SIM, porta definitivamente el día de nochevieja. Cero problemas, y llegados a este punto no creo que pase nada, o eso espero emoticon ojos
Fue a sólo sim contrato, la del Uno, desde Movistar.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adrian39
Esto irá por barrios... yo le preparé la portabilidad a mi hermana por web el domingo y hoy ha llegado la SIM, porta definitivamente el día de nochevieja. Cero problemas, y llegados a este punto no creo que pase nada, o eso espero emoticon ojos
Fue a sólo sim contrato, la del Uno, desde Movistar.


Uf, día de nochevieja? Qué miedo!! Pocos días al año tienen tanta saturación como esa noche!
Suerte y ya nos contarás!
 #25
Escrito   0  0  
yo he portado dos líneas este mes con la del uno, y ningún problema y todo super rápido.

saludos!

Un saludo a todos.
 #26
Escrito   0  0  
Yo hice una porta y una retroportabilidad y tan rápidos como siempre.
Calidad en el servicio la de siempre, que para mi es buena.
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Yoigo