[HILO OFICIAL] LG Optimus L5

4.131 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno abro este post ya que creo que no hay ningún hilo oficial de este móvil.

Ayer lo adquirí y estoy bastante contento con él, buen diseño, buen pantalla, y buenas prestaciones de gama media.

Lo único que me echaba para atrás es que el procesador se queda un poco anticuado, solo 800 MHZ.

Alguien tiene este móvil? Como le habéis sacado el máximo partido para evitar bloqueos y que vaya bien fluido?

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
yo estoy a punto de pillarmelo,¿ vale la pena? y si no por unos 150 euros que me aconsejais?

Si vas a cambiarte a SIMYO puedes llevarte hasta 10€ extras además de la promoción que tengan en ese momento, los dos ganamos, usando el código:

0034629012319
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabugo30
yo estoy a punto de pillarmelo,¿ vale la pena? y si no por unos 150 euros que me aconsejais?

Por ese precio yo aconsejo Huawei g300, voy a tener ahora un L7 y tengo dudas si venderlo para cambiarle.

Ademas, la definicion de pixeles por pulgada del L5 he leido que deja mucho que desear. No se como sera de cierto.
 #4
Escrito   0  0  
se oye de todo.
Yo creo que depende lo que vayas buscando. Un pepino no es, está claro. Pero para ser un móvil de gama media no hablan mal de él. Yo me lo voy a pillar. La única pega que la batería dura poco.

saludos

Si quieres hacer PORTABILIDAD a mobil R pídeme un código promocional y te descontarán 9€ + IVA durante 2 facturas. emoticon emocionado
 #5
Escrito   0  0  
Hola me acabo de comprar el LG Optimus L5 libre, me gustaría que me aconsejarais que aplicaciones son las fundamentales para este móvil, Gracias
Saludos Paco
 #6
Escrito   0  0  
Hola a todos yo lo tengo 15 días es libre y corre muy bien, la batería no la veo tan malas como decís, ¡pero hablo del poco tiempo que lo tengo!.
Saludos Paco
 #7
Escrito   0  0  
la batería depende del uso, como todo. Pero un uso normal (llamadas, watssap, alguna búsqueda en la red...) no gasta tanta batería como para cargarla a diario.

A mi me gusta...

Si quieres hacer PORTABILIDAD a mobil R pídeme un código promocional y te descontarán 9€ + IVA durante 2 facturas. emoticon emocionado
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

Un amigo tiene un Lg Optimus L5 libre y le ha salido una notificación de un nuevo firmware disponible (V 10n). Alguien sabe que novedades tiene??

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
En un Lg L5 liberado con codigo IMEI si se hace un restablecer de fabrica se pierde la liberalizacion??

Un saludo
Volver a Lg