[AYUDA] ¿Problema con tuenti y la app LINE?

33.832 73
Escrito   0  0  
Bueno pues decir que ya he hecho algunas pruebas hablando por 3G con line y se escuchan muy bien las llamadas, incluso sin tener la maxima cobertura, Con 2 o 3 linesa de cobertura ya se escucha bien.

Y por wifi ya... es una pasada, he realizado varias y es se esucha igual que una llamada normal, muy nitido y sin cortes.

Es sin duda el mejor programa de llamadas que he usado hasta el momento.

Lo único eso si, cuando estoy en la calle noto que el volumen de la llamada es un poquito flojo.

Tengo un iphone 5 ¿a alguien mas le pasa?

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
Alguien que pueda comparar viber con line??

A mi viber me d¡va de lujo.
Line lo veo aun por madurar; el diseño es flojito...

Le falta un esqueleto como el de whatsapp y viber; ahora, entiendo que mejorará...

Otro problema de line es que no te muestra todos los users de line salvo que cada uno, origen y destino, tengan al otro en su agenda de teléfono.

A mi modo de ver esto es una gran limitación... prefiero el modelo de viber y whatsapp que leen por completo.

Alea jacta est
Escrito   0  0  
Yo aún no he comprobado si me funcionan las llamadas desde 3G, desde wifi sí que va. Pero tengo una duda que no encuentro donde solventar. La duda es ¿cómo puedo hacer que suenen las llamadas entrantes de Line? Lo he probado todo y lo único que sale es un aviso en pantalla de que me estan llamando, pero ni vibra ni suena. Tengo un iPhone 4S con iOS 5.1.1 y jailbreak, por si sirve de ayuda.

Cualquier pista o ayuda será bienvenida...

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain

En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
Escrito   0  0  
A mi no me termina de convencer Line, creo que gasta mucha bateria y termino quitandolo por no darle mucho uso.

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
A mi no me termina de convencer Line, creo que gasta mucha bateria y termino quitandolo por no darle mucho uso.

Yo de momento lo he tenido que quitar.
SE BEBE la batería de mi 4S emoticon asco
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thorgar
Yo de momento lo he tenido que quitar.
SE BEBE la batería de mi 4S emoticon asco

En iphone 5 me funciona muy bien, no noto aumento de bateria.

Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
Saludos a todos!!!

Es mi primera participación en el foro y viene a raíz de que acabo de pasarme a Tuenti y no soy capaz de hacer funcionar Line. Tengo un iPhone 4s con iOS 6.1.3. He seguido las instrucciones para configurar tuenti en el iPhone (rellenar los campos correspondientes en Datos Móviles). Aún así no he logrado mantener una conversación; se entre corta indicando "problemas de conexión" hasta que finalmente se corta e indica que se intente más tarde.

¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias por anticipado emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kayrkhan
Saludos a todos!!!

Es mi primera participación en el foro y viene a raíz de que acabo de pasarme a Tuenti y no soy capaz de hacer funcionar Line. Tengo un iPhone 4s con iOS 6.1.3. He seguido las instrucciones para configurar tuenti en el iPhone (rellenar los campos correspondientes en Datos Móviles). Aún así no he logrado mantener una conversación; se entre corta indicando "problemas de conexión" hasta que finalmente se corta e indica que se intente más tarde.

¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias por anticipado emoticon guiño

Si la conversación se inicia quiere decir que está todo bien configurado y si lo que sucede es que se entrecorta quiere decir que no tienen sufuciente cobertura o señal.

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Si la conversación se inicia quiere decir que está todo bien configurado y si lo que sucede es que se entrecorta quiere decir que no tienen sufuciente cobertura o señal.

Ok, muchas gracias. Entonces, posiblemente, sea un problema de cobertura de tuenti; lo he probado en varios puntos de la ciudad y en ambos ocurre.

EDITO: He estado leyendo en otro apartado de este foro sobre posibles problemas de cobertura en Salamanca (mi ciudad) y parece que no hay. ¿Es posible que sea porque llevo con la linea dada de alta desde hace unas horas?
Escrito   0  0  
A mi line se me escucha muy bajo

Cuando llamo desde el mini por 3g a mi me escuchan pero yo no eschucho pracricamente nada de lo bajo que se oye
Volver a .Tuenti