Fundas Ozaki iPhone 5¿Merecen la pena?

1.883 3
 #1
Escrito   0  0  
Que tal estas fundad? Merecen la pena?

Esque a mi no m gusta ponerle fundas a los móviles pero en este caso reconozco que es lo mejor y me hablaron de esta funda y mirando parece muy finita.

Que opináis? Donde la venden en España?

Mi iPhone es blanco con lo que querría una transparente y ozaki creo que eso no tiene.
 #2
Escrito   0  0  
Las venden en Amazon. Yo tengo un Iphone 5 blanco tb y estoy encantado con esas fundas. Es más, ya caí y compré dos porque me encantan. Una translúcida "transparente" (ésta fue la 1ª que cayò) y otra azul. Su peso 3 gr y su tacto suave es ideal. Eso sí, no protege de caídas por ser tan finas, ésa no es su funciòn, solo sirve para protegerlo de arañazos!! Parece una segunda piel del iphone. Para mi gusto, muy recomendable!

Pulsa aquí para ir a amazon

Pulsa aquí para ir a amazon

Por cierto, con cada funda te regalan un protector de pantalla.

Pegasus21 ha adjuntado esta imagen:
Fundas Ozaki iPhone 5¿Merecen la pena?


Nothing is impossible.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
aki las tienes. la primera es blanca traslucida. yo la tengo, y me encanta. muy fina, como que no llevas nada...
salu2

phoenix




edito: se me olvidó poner el link...
Pulsa aquí para ir a amazon

La modestia es la más inocente de las mentiras.


Nicolás-Sebastien Roch
 #4
Escrito   0  0  
Otro con una ozaki y encantado, te pondria otra foto, pero no verias mas que lo que se ve en la foto de Pegasus21.

Queda muy ajustada, apenas se nota que tiene funda, no protege nada (igual que tu idea de llevarlo sin funda) salvo de algun arañazo de esos molestos en este modelo.

Para mi gusto muy recomendable y no soy de llevar muchas fundas tampoco. Pero con esta encantado y se ve bien la parte trasera.
Volver a Apple