[AYUDA] Chronoexprés Vagos e incompetentes!!

7.299 21
 #11
Escrito   0  0  
Una p*t*, a mi me llegó ayer y la tengo prevista para el dia 26.
 #12
Escrito   0  0  
Yo creo que no hay empresa de mensajería peor. Mi empresa la usaba para los envíos (cientos de envíos diarios de Madrid a otras ciudades y de otras ciudades a Madrid) y hace un año rescindieron el contrato de lo inútiles que eran.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #13
Escrito   0  0  
Parece ser que es un caso general en todo el país. Mi novia pidió una Nexus 7 hace unas semanas y ponía fecha de entrega un lunes. Pues ese lunes pasó y alegaron que no había nadie en la casa (cosa falsa). Martes por la tarde tampoco se pasó y mismo motivo. El miércoles por la mañana tampoco se pasa, así que decide llamar a Chronoexpress y le dicen que por la tarde se la envían sin falta. Pues tampoco y alega que la dirección está incompleta. Vuelta a llamar y dicen que la dirección no sale en el gps (cuando esa calle lleva con ese nombre al menos 15 años) y que el jueves sin falta es entregada. ¡¡¡Pues el jueves no sale en reparto!!! Y la central provincial a 80km.

El viernes por la tarde al final se la entregaron y la dirección estaba correcta.

A mi dos veces me han enviado cosas por esta compañía y en ambas ocasiones he tenido que ir a la central, aunque en mi ciudad me pilla relativamente cerca.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
Yo he tenido un par de malas experiencias en envíos (el envío tardó 2 días en llegar y erre que erre que habían pasado por el domicilio y que no había nadie cuando era mentira) y no lo aconsejo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #16
Escrito   0  0  
Son unos p*t*s inútiles, y encima mienten como bellacos con lo de que no había nadie en casa.

Ofrecerán muy buenos precios a las compañías porque si no, no entiendo que sigan trabajando

Los móviles que he tenido:
3210 -> T610 -> 6230 -> 6670 -> K750i -> U600 -> Omnia -> Galaxy i9000 emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Son lo PEOR y encima de mentirosos y lentos,siempre te llegan los envios en mal estado y golpeados.



""I JUST HANG ON
SUFFER WELL
SOMETIMES IT'S HARD
IT'S HARD TO TELL""
SALAMANCA (AUNQUE NACI EN MADRID Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE MI CIUDAD)
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
y lo malo que no puedes hacer duplicado.
 #19
Escrito   0  0  
Crono es económico, pero a veces deja que desear.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #20
Escrito   0  0  
pues ami en mi zona, valdepeñas, van muy bien, nunca he tenido problemas con ello, todo lo contrario, supongo que mas que la empresa ira con las personas que se encarguen del reparto, porque seur es una empresa seria y con ellos algun problema he tenido

y que conste que no trabajo alli

un saludo y FELIZ NAVIDAD
Volver a General