Vas de prepotente y esa no es la manera de ir por aquí.
A mi también me ha rojeado, parece que va de listo.
alguien me pasa una invitacion a forocoches
8.105 47
Escrito (Editado ) 0 0
No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.
155, AL FIN.
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo
Vapeando desde el 26/09/2013
155, AL FIN.
Escrito 1 0 0
de prepotente nada... voy de buenas es mas para no crear conflictos borro mi post, os envio privado preguntando cual fue mi ofensa.... y seguis de mal rollo se os vota rojo claramente, y vais llamando a vuestros amigos para que me rojen tambien. pos si el malo soy yo y encima tonto por que no entiendo el por que !!!!
Escrito (Editado ) 0 0
Mis privados contigo:
redhotgold escrito el 21-12-2012 20:17:
TU- hola,reportado por que ?
YO- Hola. Yo no te he reportado ha sido otra persona. Es que he visto el 1.
A la gente no le gusta que pidan invitaciones de FC por aquí, y menos desde que se creó un hilo para eso. S2
TU- que sois unos bordes que yo sepa no molesto a nadie con no entrar asunto zanjado, a mi no se me ocurre hacer lo que haceis como si estuvieses matando a nadie por favor que poco compañerismo, yo no lo entiendo.....
Pone bien claro en la taberna para otros temas no relacionados con....
enserio no entiendo que puede molestar.... yo lo veo y si tengo y quiero la paso si no pos sigo leyendo... es que es muy simple...
YO- Borde eres tu muchacho. Yo solo te he dicho lo que te puede ocurrir, pero si no quieres hacer caso sigue pidiendo invitaciones que lo llevas bien. Hale, a pasarlo bien. Y LEE UN POQUITO MUCHACHO.
TU- nooooo borde sois vosotros a mi no me veras en un post haciendo eso...
por mi parte cada uno que haga lo que quiera sin molestar a los demas y creo que lo mio no molesta a nadie
[/quote]
¿Donde está mi bordería contigo? Tu si has sido quien por privado ha comenzado con insultos y te has puesto a repartir rojos.
redhotgold escrito el 21-12-2012 20:17:
TU- hola,reportado por que ?
YO- Hola. Yo no te he reportado ha sido otra persona. Es que he visto el 1.
A la gente no le gusta que pidan invitaciones de FC por aquí, y menos desde que se creó un hilo para eso. S2
TU- que sois unos bordes que yo sepa no molesto a nadie con no entrar asunto zanjado, a mi no se me ocurre hacer lo que haceis como si estuvieses matando a nadie por favor que poco compañerismo, yo no lo entiendo.....
Pone bien claro en la taberna para otros temas no relacionados con....
enserio no entiendo que puede molestar.... yo lo veo y si tengo y quiero la paso si no pos sigo leyendo... es que es muy simple...
YO- Borde eres tu muchacho. Yo solo te he dicho lo que te puede ocurrir, pero si no quieres hacer caso sigue pidiendo invitaciones que lo llevas bien. Hale, a pasarlo bien. Y LEE UN POQUITO MUCHACHO.
TU- nooooo borde sois vosotros a mi no me veras en un post haciendo eso...
por mi parte cada uno que haga lo que quiera sin molestar a los demas y creo que lo mio no molesta a nadie
[/quote]
¿Donde está mi bordería contigo? Tu si has sido quien por privado ha comenzado con insultos y te has puesto a repartir rojos.
No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.
155, AL FIN.
155, AL FIN.
Escrito 1 0 0
pobrecito y lo que me rojee tu amigo.... con el que ni hable tambien son alucinaciones mias ???' en fin.... ya lo dije el malo soy yo y no voy a entrar ni en lo q copiastes y pegastes que tambien yo se!!!!pero es que sei cancele fue pa dejar ya el tema pero seguis.... pos na a lo vuestro...
Escrito (Editado ) 0 0
Aquí somos compañeros de foro, los amigos están en chupilandia, y si tienes algo que puedas aportar lo compartes. Tu buena voluntad es evidente en los votos de los que has rojeado. Suerte y que consigas pronto tu invitación, te espero.
Veo que has cambiado el texto de tu voto por este:
redhotgold hoy dijo: "troll de cuidado no recomendable".
SOY UN TROLL, QUÉ ILU!!!
Hale, a dormir que es muy tarde.
Veo que has cambiado el texto de tu voto por este:
redhotgold hoy dijo: "troll de cuidado no recomendable".
SOY UN TROLL, QUÉ ILU!!!
Hale, a dormir que es muy tarde.
155, AL FIN.
155, AL FIN.
Escrito 0 0
Ya acabo.
155, AL FIN.
155, AL FIN.
Escrito 4 0 0
no me quiero enfadar por que perdere la razon pero no me tokes la moral..... los rojos cuando los metes te los devuelven eso lo sabe hasta mi abuela que nunca entro.... en cambio a mas de 1,2,3,4 personas yo vote verde y no me lo devolvieron y no cree ningun conflicto ya que la ayuda la prestaron ellos asi que con esas no me vengas, y lo que es chupilandia es que vallas de malas se te meta un rojo por listo ya no por lo que pusistes en mi post.... por que por mp fuistes igual chulo... y me lo devuelvas cosa evidente y encima detras vaya tu chupilandia como tu dices a ponerme otro con el que no me relacione en la vida y te agradeceria dejes ya el tema y si me tienes que decir algo sea por privado ya que si cancele el post fue pa dejar el tema campeon!!!!
Volver a La Taberna