Qué cansinos sois con las invitaciones a forocoches.
Pagar 5 euros para una ONG y ya la tenéis.
No cuesta tanto leer!!
alguien me pasa una invitacion a forocoches
8.100 47
Escrito 0 0
Descuento 15€ Booking: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Regalo 35€ Airbnb: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
+1, a una ong, ONG !!! no a cualquiera...
quote:
Originalmente escrito por idarrib
No cuesta tanto leer!!
+1, a una ong, ONG !!! no a cualquiera...

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
Escrito 0 0
redhotgold me ha puesto un rojo, por mi comentario.
Yo no puedo votar, ¿alguien me ayuda a ponerle de color tomate y se le bajen los humos?
redhotgold, el buscador sirve para algo y no para ensuciar el foro pidiendo invitaciones para FC cuando ya hay 1 (por lo menos 20) posts preguntando por el mismo tema
quote:
No cuesta tanto leer!!
redhotgold me ha puesto un rojo, por mi comentario.
Yo no puedo votar, ¿alguien me ayuda a ponerle de color tomate y se le bajen los humos?
redhotgold, el buscador sirve para algo y no para ensuciar el foro pidiendo invitaciones para FC cuando ya hay 1 (por lo menos 20) posts preguntando por el mismo tema
Escrito 0 0
¿Quién es el cachondo que le ha puesto un verde "por su saber estar y temperamento" enlazado a este mensaje? Me parto...
quote:
Originalmente escrito por redhotgold
pues yo no lo vi que pasa que no se puede poner si hay un hilo para eso ?
te molesta mucho que se ponga ?
es mucha molestia para ti ?
no tienes otra cosa que hacer ?
si es una norma del foro lo siento no sabia que esta cometiendo un delito me lo dices por privado y lo cierro en el acto
en fin compañerismo 0!!!
¿Quién es el cachondo que le ha puesto un verde "por su saber estar y temperamento" enlazado a este mensaje? Me parto...
Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
Escrito 0 0
tropecio tiene, mandale un privado
Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978
15 VENTAS SATISFACTORIAS.
15 VENTAS SATISFACTORIAS.
Escrito 1 0 0
no te lo puse a ti por no poder ponermelo.... se lo puse a todos los que se metieron de malas maneras!!! sin contestar mis privados, incluso cuando ya hasta lo cancele viendo lo visto a mi meterme lo que creais conveniente yo no hice nada malo aun asi cancele y aun asi se sigue metiendo gente pos na fiesta...
Escrito 0 0
Hola soy nueva, yo tengo cuentas de FC que ya no quiero, dos de ellas las sorteo a cambio de votos, y la otra la regalo a quien mas votos me de;pero no se si pueda hacer eso aqui, ojala podais aclararme eso y asi poner el link de la pagina a votar. Un saludo!
Escrito 0 0
redhotgold me ha puesto un rojo, PORQUE NO SABE LEER o INTERPRETAR
Yo no puedo votar, ¿alguien me ayuda a ponerle de color tomate y se le bajen los humos? Parece que se da por aludido cuando no sabe utilizar ni el google.
quote:
Originalmente escrito por redhotgold
no te lo puse a ti por no poder ponermelo.... se lo puse a todos los que se metieron de malas maneras!!! sin contestar mis privados, incluso cuando ya hasta lo cancele viendo lo visto a mi meterme lo que creais conveniente yo no hice nada malo aun asi cancele y aun asi se sigue metiendo gente pos na fiesta...
Yo no puedo votar, ¿alguien me ayuda a ponerle de color tomate y se le bajen los humos? Parece que se da por aludido cuando no sabe utilizar ni el google.
Escrito 1 0 0
haver colega te repito.... se lo puse tb a otros 2 por bordes al mandarles un privado pero es que lo tuyo fue aun mas grave ya havia cancelado el post borrando todo... osea ya no pidiendo nada y vas tu con tu comentario facil a tokar la moral...... pos evidentemente es rojo!!!
ya no venia a cuento....
quote:
haver colega te repito.... se lo puse tb a otros 2 por bordes al mandarles un privado pero es que lo tuyo fue aun mas grave ya havia cancelado el post borrando todo... osea ya no pidiendo nada y vas tu con tu comentario facil a tokar la moral...... pos evidentemente es rojo!!!
ya no venia a cuento....
Volver a La Taberna