alguien me pasa una invitacion a forocoches

8.106 47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Cuando uno la caga pide perdón y va con humildad. No se pone chulo contestando y rojeando a tó dios.

+1 no se puede ir por la vida de prepotente.

Escrito 4  0  0  
ni de bobo...
esta frase siempre me gusto. xd os va pal pelo...
si la gente f****r más... jodería menos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redhotgold
ni de bobo...
esta frase siempre me gusto. xd os va pal pelo...
si la gente f****r más... jodería menos

Aplicate el cuento, no se puede ser tan amargado en esta vida.
Escrito   0  0  
Hay un dicho que dice "se cree mierda y no llega ni a pedo", no te puedes ni imaginar como me lo recuerdas.

No seas tan chulo y pidete un poco de humildad para reyes, que aun estas a tiempo.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Hay un dicho que dice "se cree mierda y no llega ni a pedo", no te puedes ni imaginar como me lo recuerdas.

No seas tan chulo y pidete un poco de humildad para reyes, que aun estas a tiempo.

y tu pide personalidad para estas navidades...
y deja ya el tema que ya cansas si es que eres el mas .....
me pones un rojo sin tratar conmigo.. pa defender a tu novio bueno o pa crear la banda del cole que me votan rojos y luego se dan verde entre ellos penoso triste es mas hay un par por hay que yo creo que se metieron solamente pa pillar verdes era un 5 x 1 jajajaja.
aparte si soy chulo ( que en mi opinion, no!! ) a ti que te importa no trates conmigo y listo!!!
Escrito   0  0  
quote:
y tu pide personalidad para estas navidades...
y deja ya el tema que ya cansas si es que eres el mas .....
me pones un rojo sin tratar conmigo.. pa defender a tu novio bueno o pa crear la banda del cole que me votan rojos y luego se dan verde entre ellos penoso triste es mas hay un par por hay que yo creo que se metieron solamente pa pillar verdes era un 5 x 1 jajajaja.
aparte si soy chulo ( que en mi opinion, no!! ) a ti que te importa no trates conmigo y listo!!!

Habla bien y sin insultar que es lo que tienes que hacer. Bueno eso y acostarte pronto que papa Noel pasará de largo.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito 2  0  0  
la que no pasa de largo es tu .... ....., esa se queda a desayunar
ya ta bien de tanta tonteria...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
la que no pasa de largo es tu .... ....., esa se queda a desayunar
ya ta bien de tanta tonteria...

Igual que la tuya...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a La Taberna