[NOTICIA] Apple vuelve con la financiación al 0%
10.374 34Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 30-11-2012 12:00.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Pues yo con Cetelem tampoco lo haría la verdad.
SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito (Editado ) 0 0
Sin nomina no te la financian ( he llamado al 900 150 503 telefono de apple ).He ido a una sucursal de apple en catalunya (microgestio) y no venden iphones solo ipad , pc , etc ... Solo los venden en 2 tiendas apple en bcn ( maquinista y plaça catalunya ).
Pues nada me lo iba a quedar uno pero si no me la financian , sera q no ...
Pues nada me lo iba a quedar uno pero si no me la financian , sera q no ...
El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
Escrito 0 0
quote:He llamado a Apple y el chico que me a atendido me a confirmado que tambien se puede hacer en tienda, los requisitos necesarios son: Cuenta corriente para que se cobren la cuota y nomina
Originalmente escrito por SE_4Ever
Se puede elegir el sistema de financiación en tiendas físicas?
La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
Escrito 0 0
En tienda te lo financian pero cobrándote intereses, que fui ayer y me volví para hacerlo por internet desde casa.......... Así que ahorraros el viaje! Me dijeron que la promoción terminaba a final de mes.
quote:
Originalmente escrito por Danred
He llamado a Apple y el chico que me a atendido me a confirmado que tambien se puede hacer en tienda, los requisitos necesarios son: Cuenta corriente para que se cobren la cuota y nomina
En tienda te lo financian pero cobrándote intereses, que fui ayer y me volví para hacerlo por internet desde casa.......... Así que ahorraros el viaje! Me dijeron que la promoción terminaba a final de mes.
La espera ha valido la pena

Volver a La Taberna