[NOTICIA] Apple vuelve con la financiación al 0%

10.377 34
Escrito   0  0  
Se puede elegir el sistema de financiación en tiendas físicas?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pau1987
Son 559 sin iva , en total pagas 669 €

Miratelo bien anda, no confundas a la gente.
Son 559€ con IVA. Haz un simulacro de compra y hasta te desglosan lo que vale sin IVA y el propio coste del IVA dando un total de 559€.
Siempre hablando del Ipad Mini 32Gb wifi+3g.

En españa los precios siempre se dan con el iva incluido a diferencia de en la pagina americana ya que alli cada estado tiene unas tasas (tax) distintas.

Para los que preguntan donde se puede seleccionar el pago a plazos, al menos en mi caso ha sido editando la forma de pago. Al meter mi id y pass de apple ha preseleccionado como forma de pago la tarjeta asociada a itunes. Al editar la forma de pago me ha permitido seleccionar el pago aplazado.

Saludos

Escrito   0  0  
Yo hablo del iphone 5 16 g , he hecho el simulacro antes y el iva me lo sumava era a pagar 55´75 € al mes .Antes he dicho :

Hay que clicar sobre : Quiere disfrutar de nuestra oferta de Crédito Gratuito? esto en apple store en el simulacro de compra

Estaria bien leer un poco lo anterior antes de postear

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
Escrito   0  0  
quote:
Yo hablo del iphone 5 16 g , he hecho el simulacro antes y el iva me lo sumava era a pagar 55´75 € al mes .Antes he dicho :

Hay que clicar sobre : Quiere disfrutar de nuestra oferta de Crédito Gratuito? esto en apple store en el simulacro de compra

Estaria bien leer un poco lo anterior antes de postear

es que el iphone 16Gb cuesta 669 € precio oficial
Escrito   0  0  
En algun momento de la compra salia 559 y aparte te salia + iva 100 € y ahi salia el precio de 669 , puedo estar equivocado pero juraria que me ha salido , saludos

Escrito   0  0  
quote:
En algun momento de la compra salia 559 y aparte te salia + iva 100 € y ahi salia el precio de 669 , puedo estar equivocado pero juraria que me ha salido , saludos

ya pero que problema hay? no te entiendo. Te lo indica sin iva y luego te lo suma, logico y normal. Su precio es ese, 669 € sin financiar y financiando
Escrito   0  0  
Miratelo bien anda, no confundas a la gente.
Son 559€ con IVA. Haz un simulacro de compra y hasta te desglosan lo que vale sin IVA y el propio coste del IVA dando un total de 559€.

Lo que me han posteado

Escrito   0  0  
Yo prefiero pagarlo si tengo el dinero, si no lo tengo no lo compro porque hoy puedes estar bien para pagar la mensualidad y dentro de un par de meses estar jodido,

twitter : @danistp
Escrito   0  0  
Ya pero solo es 1 año con una operadora estas atado 24 meses

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
¿Banco Cetelem?
Antes compro el iphone en segundamano a un nigeriano frances que es piloto y me lo tiene que enviar por un metodo de envio raro desde Roma

Yo me compré la moto al 0% en 12 meses con ellos y 0 problemas

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
Volver a La Taberna