Yo aunque tenga dinero de sobra para ciertos caprichos, si me ofrecen una financiación al 0% durante X meses no voy a decir que no. Nunca sabes cuando se te puede romper una muela, averiar el coche, quemar la cocina o vete a saber... mejor tener el dinero disponible para cosas importantes.
Otra cosa es ser un manirroto que solo piensa en si será capaz de pagar los plazos de la octava compra a plazos que hace. Mientras tengas un poco de cabeza vas bien por la vida
[NOTICIA] Apple vuelve con la financiación al 0%
10.380 34Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 30-11-2012 12:00.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Facil, si me permiten tener el dinero a mi en vez de darselo a ellos, ¿porque no?.
Yo tengo una cantidad lo suficientemente importante en el banco para que solo en beneficios mensuales me de para pagar las mensualidades de un ipad mini 32gb wifi+3G, que es el que quiero.
¿Para que voy a soltar los 559€ de golpe si los puedo mantener en mi banco y que sigan rentando?
Vamos es de cajon
To he simulado la compa y en el caso del ipad mini que digo, que sale a 559€, si me permite la compra a plazos.
¿Sabeis cuanto durará esta promoción? Me interesa de ara a navidades.
Gracias por avisar y saludos
quote:
Originalmente escrito por Huim
Nunca he entendido por qué la gente compra cosas a plazos. Si al final vas a pagar lo mismo (o incluso más porque te suman los intereses), ¿qué tontería es esta? Si se trata de que actualmente no dispones de esa suma de dinero, ¡¡es que no tienes dinero y punto!! Espérate a tenerlo, si no quiere decir que no te lo puedes permitir.
Facil, si me permiten tener el dinero a mi en vez de darselo a ellos, ¿porque no?.
Yo tengo una cantidad lo suficientemente importante en el banco para que solo en beneficios mensuales me de para pagar las mensualidades de un ipad mini 32gb wifi+3G, que es el que quiero.
¿Para que voy a soltar los 559€ de golpe si los puedo mantener en mi banco y que sigan rentando?
Vamos es de cajon

To he simulado la compa y en el caso del ipad mini que digo, que sale a 559€, si me permite la compra a plazos.
¿Sabeis cuanto durará esta promoción? Me interesa de ara a navidades.
Gracias por avisar y saludos
Escrito 0 0
Dirás que hay gente que vive apurada y no tiene suficiente dinero de colchón por si le ocurre algo y entonces todo lo tiene que comprar financiado a plazos, pero... ¿¿entonces seguro que se puede permitir un iPad??
Joder, ¡pues me has convencido! No había caído en eso.
Ya no volveré a hacer más la pregunta, jajajajaja. Gracias!
quote:Pero aunque se te rompa la muela o se averíe el coche, igualmente vas a tener que pagar ese dinero mensual. No te lo van a perdonar.
Originalmente escrito por calvin_wat
Yo aunque tenga dinero de sobra para ciertos caprichos, si me ofrecen una financiación al 0% durante X meses no voy a decir que no. Nunca sabes cuando se te puede romper una muela, averiar el coche, quemar la cocina o vete a saber... mejor tener el dinero disponible para cosas importantes.
Dirás que hay gente que vive apurada y no tiene suficiente dinero de colchón por si le ocurre algo y entonces todo lo tiene que comprar financiado a plazos, pero... ¿¿entonces seguro que se puede permitir un iPad??
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Vamos es de cajon
Joder, ¡pues me has convencido! No había caído en eso.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
Escrito 0 0
Te voy a decir mas.
Esos 559€ en una simple cuenta naranja de ing direct, generarian tras doce meses unos intereses de unos 40€ aproximadamente.
Asi que si lo pago a plazos, ademas, tras un año, habré pagado 519€, en vez de los 559€ que me habria costado pagandolo a tocateja.
Como ves, a veces tener dinero es una razón de mas, para pagar a plazos.
Saludos
Esos 559€ en una simple cuenta naranja de ing direct, generarian tras doce meses unos intereses de unos 40€ aproximadamente.
Asi que si lo pago a plazos, ademas, tras un año, habré pagado 519€, en vez de los 559€ que me habria costado pagandolo a tocateja.
Como ves, a veces tener dinero es una razón de mas, para pagar a plazos.
Saludos
Escrito 0 0
Son 559 sin iva , en total pagas 669 €
El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
Escrito 0 0
En que punto de la compra puedes elegir la financiacion? es que estoy haciendo un simulacro y estoy casi al final y sigue sin salirme, y a ver si al final lo voy a comprar jaja
Escrito 0 0
¿Banco Cetelem?
Antes compro el iphone en segundamano a un nigeriano frances que es piloto y me lo tiene que enviar por un metodo de envio raro desde Roma
Antes compro el iphone en segundamano a un nigeriano frances que es piloto y me lo tiene que enviar por un metodo de envio raro desde Roma
Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......
10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355
Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355
Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Volver a La Taberna