[APP] Whatsapp Gratuito por tiempo Limitado... Corred Insensatos!!

4.796 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willypg_23
Hombre si hay gente que se la bajó del Installous por no pagar 90 céntimos pues que quieres que te diga...
Hay muchiiiisima gente que lo tiene de Installous. Creo que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana. Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
yo tengo el original pero de otra cuenta itunes,y cada vez que tengo que actualizar dependo de mi maigo,bajando esta y sincronizando desde itunes tendra la mia propia sin borrar todas las conversaciones,esto es asi?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chesquete
Hay muchiiiisima gente que lo tiene de Installous. Creo que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana. Un saludo.

Efectivamente cada uno es libre de ser lo cutre y rata que le de la gana.

Porque no pagar menos de un pavo por una aplicación como esta... Manda c*j*ne*.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Efectivamente cada uno es libre de ser lo cutre y rata que le de la gana.

Porque no pagar menos de un pavo por una aplicación como esta... Manda c*j*ne*.

 #25
Escrito   0  0  
hoy es gratis el whatssap correr insensatos

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #26
Escrito   0  0  
Anda que hay que ser cutre para no pagar una app que usas a diario.....increíble..... Aunque cueste 5 veces más hay que concienciarse de que si tenemos tantas apps en ios es por que la gran mayoría compramos a pesar de tener jailbreak
 #27
Escrito   0  0  
yo todo lo que tengo de pago lo he pagado, no he hecho (por que no hay) JB ni se lo hare cuando lo haya, tengo lo que quiero y necesito, y saco el provecho que necesito, no necesito hacerle nada.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a iOS