[APP] Whatsapp Gratuito por tiempo Limitado... Corred Insensatos!!

4.820 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Otra vez Whatsapp es gratuito por tiempo limitado.
Así que el que no lo tenga original ya está tardando...

http://itunes.apple.com/es/app/whatsapp-messenger/id310633997?mt=8


Atención: Algunos foreros han comentado que al borrar e instalar desde el movil la aplicación se pierden los historiales.

Solucion (Dicha por Shark_ES): Bajad la aplicación desde itunes de vuestro PC o Mac y al sincronizar se cambiará la bajada por installous por la original, sin perder nada.
 #2
Escrito   0  0  
estaria bien avisar que si desinstalas la version que tenga de installous y luego instales la original puede que se borre el historial de conversaciones.
yo no lo he probado porque ya la tenia original.
 #3
Escrito   0  0  
El que la tenga de installous y pase a original se le borran los historiales...

A mi me paso hace ya algún tiempo, pero interesa tenerla legal.
 #4
Escrito   0  0  
Solución sencilla: lo compras con la misma cuenta en el ordenador y lo dejas pirata.

Cuando se actualice te entrará la nueva versión.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shark_ES
Solución sencilla: lo compras con la misma cuenta en el ordenador y lo dejas pirata.

Cuando se actualice te entrará la nueva versión.


Correcto, yo lo he bajado desde el PC/Mac y cuando he sincronizado estaba todo igual.
 #6
Escrito   0  0  
Normal, tienen que captar nuevos clientes después de la cagada de la actualización chunga. Yo ya la tengo original desde hace tiempo, pero gracias.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
yo ya lo tenia gratis (de cuando era gratis) xD pero gracias por avisar para los ratillas xDD

 #8
Escrito   0  0  
venga, todos los ratas que tienen 600 para gastar en un movil pero se niegan a pagar 79 centimos por whatsapp, hoy es vuestro dia!
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo compre cuando me compre el iphone 4 hace dos años, pero siempre viene bien comprarla con la cuenta de los amigos para tenerla original emoticon carcajada

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #10
Escrito   0  0  
Hoy vuelve a estar gratis. Aprovechad!!
Volver a iOS