No me registra en la red SIMYO

55.134 164
 #151
Escrito   0  0  
Mi caso es más raro. Me funcionan los datos, puedo llamar pero no recibir llamadas. En Sevilla.
 #152
Escrito   0  0  
Yo llevo toda la tarde sin cobertura y ahora mismo no tengo cobertura, con razón hoy me estaban llamando al mocil y no sonaba soy dela zona de alcoy(alicante) y de momento sin cobertura

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
 #153
Escrito   0  0  
A mi me va y me viene la cobertura, aunque hoy ha estado más estable, pero de vez en cuando pierdo la cobertura y al ratillo la vuelve a pillar. Tengo datos y puedo recibir y mandar llamadas mientras dispongo de cobertura y no la pierdo. En Sevilla.

Un saludo.
 #154
Escrito   0  0  
Si te va bien, pues felicidades.

Estos problemas habitualmente serán tecnicos.

Tendremos que esperar hasta mañana ya que todo se habrá solucionado.
 #155
Escrito   0  0  
Mi caso es más raro. Me funcionan los datos, puedo llamar pero no recibir llamadas. En Sevilla.
 #156
Escrito   0  0  
Bueno...

Por algo se empieza emoticon sonrisa
 #157
Escrito   0  0  
¿Pero aun estáis así?
Dos días sin línea, o con problemas de cobertura que va y viene desde luego que es una historia.

Espero que os lo solucionen pronto, y luego que se porten bien con una indemnización medianamente decente.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #158
Escrito   0  0  
Pienso que se debería solucionar lo antes posible.

Una pista sería que el dia 20 es el inicio de un nuevo ciclo de facturación y por tanto solucionen el problema.

Tener PACIENCIA.
 #159
Escrito   0  0  
Yo en 2007 sufrí una incidencia de cobertura con orange que el 95% de las antenas de mi zona fallaron y así estubimos 2 dias, a partir del 3º poco a poco se fue recuperando la cobertura por zonas.
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
¿Pero aun estáis así?
Dos días sin línea, o con problemas de cobertura que va y viene desde luego que es una historia.

Espero que os lo solucionen pronto, y luego que se porten bien con una indemnización medianamente decente.

Pues habia gente que comentaba que ya desde el primer dia les dijeron que iban a ser 3 diitas sin cobertura.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo