No me registra en la red SIMYO

55.137 164
 #141
Escrito   0  0  
He contactado con simyo me han dicho lo siguiente (en Facebook):

1 Se ha reestablecido la red en algunas zonas y seguimos trabajando para que se solucione en las zonas que quedan.

2 La incidencia ha sido totalmente independiente del cambio de accionistas, no hemos realizado ningún cambio en la red ni en los sistemas en este sentido. Vamos a ver si se soluciona definitivamente lo antes posible.

3 Entendemos que al ocurrir a la vez se pueda pensar en que están relacionados... esperamos finalizar este tema cuanto antes.
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waxfuzz
Pues a mi me han indemnizado con un euro solo! asi que vamos apañaos, me huele a que han cambiado el sac, porque ahora se escucha mejor a los operadores, antes parecian que te hablaban de una cueva.

Me han llamado de este teléfono: 917715748


Hola,
Que pasos has realizado para conseguir la indemnización?
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adioshd
Hola,
Que pasos has realizado para conseguir la indemnización?


+1
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
+1

+2

Aunque imagino que quejarse, como todos, y despues avisar que ya le funciona.
 #145
Escrito   0  0  
Sería interesante saber:

1) Si están dando indemnización.
2) El importe de la indemnización y
3) Los pasos a seguir para cobrarla.

Es que hay varios hilos abiertos sobre el tema y no sé dónde ponerlo.
 #146
Escrito   0  0  
Pepephone os espera con los brazos abiertos muahahaha xDDD, entrada triunfal de orange con la compra de simyo!! Clientes de yoigo preparaos!!
 #147
Escrito   0  0  
Yo es lo que hice ayer mismo... portabilidad cursada hacia pepephone y hoy mismo me ha llegado ya incluso la sim. Con suerte mañana o viernes dejo Simyo, ya cansado de sus historias cada dos días.
 #148
Escrito   0  0  
Pues ya van dos dias y seguimos sin cobertura en almeria, lo extraño es que los datos si funcionan,espero que la compensacion sea suficiente porque sino se van a ganar mas de una baja.
 #149
Escrito   0  0  
por cordoba sigue intermitente, vamos casi nunca pilla nada, y cuando lo pilla es momentaneo. Mandaré otro correo a esta gente, porque paso de llamar por telefono...
 #150
Escrito   0  0  
Deberiamos hacer una reclamación conjunta, a ver si les ponen una buena multa, aparte de los que nos tengan que indemnizar, porque no es de recibo que nos tengan 2 dias (por ahora) incomunicados.

Agradecer no cuesta nada.
Volver a Simyo