No me registra en la red SIMYO

55.130 164
 #131
Escrito   0  0  
Joder, esto pasa ya de castaño oscuro, más de 1 día, siempre tengo cobertura a tope e internet pero no puedo recibir llamadas, cuando llamas no da línea... ayer la peña llamando a mi mujer para localizarme y llevo 15 días en Simyo y la gente me dice que en que m... de compañía me he metido... emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado . Seguiré con ellos porque supongo se arreglará pronto, pero como vuelva a fallar frecuentemente, bye, bye, simyo...
No veas Orange, con lo que habrá pagado, la sangría de clientes que van a tener¡¡¡¡¡¡. Y yo que pensaba que era para mejorar el servicio ya que ahora el dueño de simyo es el dueño de la red... y esto va a peor. emoticon asco
 #132
Escrito   0  0  
a esta hora de la mañana seguimos igual en Almería cobertura a tope pero el movil no sirve para nada

los perjuicios multiples desde mi padre que ayer se desplazó a otra localidad para hacer unas gestiones administrativas y con la persona que habia quedado tuvo que llamar de una cabina y para volverse en bus casi lo pierde y tuvo que llamar un taxi hasta yo incomunicado para desarrollar mi trabajo con clientes y proveedores en unas fechas de mucha actividad y en mi casa un electrodomestico que nos traian no me lo han entregado al no estar localizados y veremos cuando lo entregan pq estos dias estan a tope de trabajo y a pocos dias de navidad sin frigo en casa,estupendo

asi que estamos de Simyo hasta la punta de aquello
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cabessius
Ahora mismo también en Ibiza sigue muerto. Mal, mal, mal.

Yo aquí en Ibiza tengo una línea simyo bloqueada por no recargar y no me da problemas para llamar a at al cliente (y empecé las pruebas ayer mediodia).
 #134
Escrito   0  0  
En Almería, no deja hacer ni recibir llamadas, ayer en todo el día y lo que va de día.

En la tarde del 17 tampoco pude usar los datos, no sé si no funcionaba lo de hacer ni recibir ya que no lo probé.

Se están cubriendo de gloría. Como quieran compensarlo con un euro van arreglados...

Sl2
 #135
Escrito   0  0  
Aquí en Roquetas de Mar sigue igual,tengo una línea secundaria a tope de cobertura pero no deja ni llamar ni recibir y me sale en la pantalla Emergencia y ya van 26 horas sin línea,buenos mal que no es mi linea principal sino estaría cabreado no lo siguiente.
 #136
Escrito   0  0  
yo lo que hice fue entrar en conexiones inalámbricas-------redes móviles-------operador de red------------buscar redes, a veces solo me daba la opción de simyo gsm y simyo umts (que no se que es) yo selecciono simyo gsm y aunque me decía no ha podido ser, si me da línea y desde ayer tarde lo uso con normalidad, probar a apagar el teléfono y encenderlo y luego le haceis esto a ver si hay suerte, yo hablo desde alicante, creo que la zona mas afectada es Andalucía que no funciona ni conectando una antena de la NASA, bueno ya iréis comentando a ver que tal va, suerte y paciencia, saludos

 #137
Escrito   0  0  
Hace un minuto en el facebook de Simyo:
quote:
Seguimos trabajando para solucionar lo antes posible la incidencia en la red que todavía os afecta a muchos de vosotros. Perdón por las molestias que este problema os está ocasionando
 #138
Escrito   0  0  
Aquí en Aguadulce (Almeria) seguimos igual...
 #139
Escrito (Editado )  0  0  
He llamado a Simyo (No tiene nada que ver con el asunto de la portabilidad) y pregunte por el asunto de la cobertura y me dijeron que mañana estará el servicio totalmente operativo.

Hay que tener en cuenta que el ciclo de facturación es del 20 del mes actual al 19 del mes siguiente.

Por favor sean pacientes, están haciendo mejoras.


Juzguen ustedes mismos
 #140
Escrito   0  0  
Yo en Alicante, tengo cobertura pero va y viene segun le da, sigo enviando emails y reclamando y me dicen que llame al 121 en atencion al cliente para pedir indemnizaciones...

Y, claro, el 121 el mensaje es "todos nuestros operadores estan ocupados"

¿Nos regalaran un smartphone a cada uno "por las molestias"? emoticon sonrisa

Total que al final lo mejor será largarse ya que orange empieza a dejar su sello de identidad...
Volver a Simyo