[REVIEW] Tablet Bq Curie

19.757 24
Escrito (Editado )  0  0  
Curie. Y encima es Española.......

VALENCIA
Whatsapp:617373250
Escrito   0  0  
233 visitas y ni un comentario??? Jo.........😔

VALENCIA
Whatsapp:617373250
Escrito   0  0  
Buena review, se agradece. Tienes un verde. Saludos.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
Escrito   0  0  
Me has puesto los dientes largos.
Me acercaré a Media Market a ver la pantalla, si me gusta voy a por ella.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito   0  0  
La cuestión, por qué te has decantado por esta tablet y no por las archiconocidas Bq Edison y nexus7
Escrito   0  0  
es interesante esta tablet, pantalla IPS, salida HDMI, doble procesador y con una buena gráfica, ¿podrías hacer algún vídeo para ver como se mueve???
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, una cosa, segun la pagina de bq el micro es un: CPU Dual Core Cortex A9 1.6 GHz GPU Quad Core Mali-400, ademas la pantalla es de 1024 x 768 px, yo creo que es muy buena opcion.

gracias por la review

Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
Escrito (Editado )  0  0  
Por ese precio está genial! Por cierto esta tablet va como un tiro, pero bq ha sacado la actualización 1.0.2 por un problemilla de carga (no marcaba carga cuando se realizaba con la tablet apagada) y varios usuarios se han quejado de que ahora va mas lenta. Tu prueba la has hecho antes o después de la actualización?
Un saludo y gracias por la review! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola a todos, por lo general la gente está muy contenta con BQ y el servicio postventa que ofrece.
A mi me llega esta mañana la Edison comprada en BQ Store
Tengo un compañero que compró la Curie y está encantado con ella.

si a alguien le interesa hay un código de descuento que te aplica un 5% de descuento en la compra al realizar el pedido.

Paypal_201212_bq

Un saludo

"No hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresion"
Escrito   0  0  
Gracias por la review. Verdazo! Me la pillaré en los próximos días.

Mis móviles:
Motorola ladrillaco->siemens c45->sony ericson t630->siemens c65->samsung z300->n80->5800->HTC desire->SGSIII
Volver a Informática