[REVIEW] Tablet Bq Curie

19.743 24
Escrito   0  0  
muy buena maquina, la tengo tres días y va genial!!!...me fui a bq por calidad / precio y genial...más de lo que esperaba....mi hermano tiene la edison y yo opte por esta, por que la quería un pelin más pequeña....la diferencia entre las dos la pantalla IPS,y se nota la verdad..y android 4.1.1... todo para mejor claro,si quieres algo más pequeño,por lo demas las veo iguales!!...no tengo queja...buen regalo para navidades!!
Escrito   0  0  
Gran review, estoy pensando en comprarla, puedes subir una foto reproduciendo una pelicula? un saludo.
Escrito   0  0  
La ampliar un poco tu info, decir que a quien le interese la tablet, también puede encontrarla en el fnac a un precio de 169€ y con el nombre de fnac 8" , es una gran tablet a un buen precio.

Salu2ii
Escrito   0  0  
Relacion calidad precio creo que no tiene rival, mas arriba preguntaban porque habia elegido esa, y yo la elegi porque creo que es el tamaño ideal el formato 16:9 de las de 7 o las tablets de 9,7 son para mi gustolos extremos. Si la comprais no os va a defraudar en absoluto

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
yo le he comprado a mi sobrina la fnac 7"(creo k en realidad es BQ) por 130€ y tiene muy buena pintaemoticon sonrisa

Aparte del tamaño de la pantalla creo k no hay ninguna otra diferencia, ¿si?
Volver a Informática