[AYUDA] Movistar no me renueva el bono

2.276 12
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues mi problema es el siguiente. Llevo 2 meses con un bono de un iPhone 5 de 32GB por 0€ y gasto minimo de 45€, he ido renovando el bono ya que no encuentro el movil por ningun sitio, pero desde principios de diciembre con el cambio de tarifas no me pueden renovar el bono porque los puntos no son "compatibles" con las nuevas tarifas. Llevo desde el dia 10 con una peticion abierta para que me regeneren el bono la cual decian que en 72 horas estaría......van 9 días y me siguen contando las mismas milongas de siempre. Empiezo a creer que quieran joderme la oferta.

Algun consejo?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
En movistar el que algo quiere al le cuesta, asiq te harán esperar. A mi hay reclamaciones q han tardado mas de 3 semanas incluso tengo una abierta de 3 meses...
 #3
Escrito   0  0  
me matas.......llevo 2 meses en lista de espera para el móvil y si me llaman ahora pierdo mi turno emoticon triste emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
intentalo en la comunidad movistar a ver si alli tienes suerte

Se aceptan y cambian verdes!!
 #5
Escrito   0  0  
ya he dejado un mensaje en el foto de la comunidad, a ver si me contestan rápido.

saludos y gracias!!
 #6
Escrito   0  0  
¿Qué nuevas tarifas si están las mismas que hace un año?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Lo haces a traves de 224470 o del 1004? intentalo desde el que no lo hayas intentado. Suerte
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
¿Qué nuevas tarifas si están las mismas que hace un año?

Se referirá a los nuevos "Gastos minimos"

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
¿Qué nuevas tarifas si están las mismas que hace un año?

Efectivamente me refería a los nuevos gastos mínimos.

quote:
Originalmente escrito por INVIZIMALS
Lo haces a traves de 224470 o del 1004? intentalo desde el que no lo hayas intentado. Suerte

Siempre lo he intentado por el 224472 o el 224473, esta tarde probare por el 1004 a ver, y si no por el departamento de bajas. Gracias por la idea.

Si antes de año nuevo no tengo el bono me voy de movistar.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Movistar