No me registra en la red SIMYO

55.129 164
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waxfuzz
Pues a mi me han indemnizado con un euro solo! asi que vamos apañaos, me huele a que han cambiado el sac, porque ahora se escucha mejor a los operadores, antes parecian que te hablaban de una cueva.

Me han llamado de este teléfono: 917715748


te han llamado para decirte solo eso?

Agradecer no cuesta nada.
 #122
Escrito   0  0  
jodo. Yo llevo pocos dias con ellos. el movil desde entonces me va fatal y esta mañana tampoco podia
recibir llamadas.
pensaba que era del movil ya que me cuesta mucho conectarme a internet mediante la aplicacion APN on/off widget

encima me di de alta en voip (me clavaron unos dos euros por los sms recibidos) y se escucha como el p*t* c*l*.

creo que me quedan dos dias en simyo.
 #123
Escrito   0  0  
CITO:
Originalmente escrito por dfcpunta
Claro waxfuzz.

Era un simple cambio tecnico, aunque sea solo de un simple euro, podrias considerarlo como un pequeño ahorro.

Son buenas noticias


¿Buena? Y que pasa con la gente que depende del móvil?

Me parece una broma de mal gusto... Me gasto 4€ en la llamada y me dan 1.... Viva el sentido común.

----------------------

Es mi opinion, pero bueno, tendremos que esperar hasta la madrugada, si al final no hay linea mañana, mucha gente se ira a Pepephone (Yo no evidentemente). No creo que esto dure mucho...
 #124
Escrito   0  0  
Yo y mi novia también estamos teniendo problemas AHORA MISMO en Sevilla. Tenemos cobertura a tope pero no nos deja hacer llamadas... Hemos probado todo.
 #125
Escrito   0  0  
Ahora mismo también en Ibiza sigue muerto. Mal, mal, mal.

Xiaomi MI MAX
Sim 1 - XENET
Sim 2 - Simyo
 #126
Escrito (Editado )  0  0  
¿¿??
 #127
Escrito   0  0  
Desde Chiclana de la Frontera llevo todo el día sin línea, cobertura suelo tener, a veces va y viene y puedo realizar llamadas y conectarme a Internet, pero no recibir llamadas ni sms.. Sino me llegan a decir que mi móvil no da llamada ni me entero. Que cosa más rara

Sinceramente no creo que orange pretenda hacer nada para perjudicar a Simyo ya que han pagado mucho dinero para tener a sus clientes, y creo que saben de sobra que si hacen algo mal va a empezar a perder clientes, cosa que no seria viable. Supongo que habrán querido mejorar algún tipo de servicio y no les a salido muy bien. Espero que se solucione pronto
 #128
Escrito   0  0  
24 horas y media clavadas ha tardado en volver la cobertura....
 #129
Escrito   0  0  
Suerte la tuya, yo voy para 2 dias y mirando el nuevo operador.
 #130
Escrito   0  0  
Falsa alarma
Volver a Simyo