Para los dueños de chuchos con mala leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9.904 46
 #21
Escrito   0  0  
El dueño del perro te mola y lo sabes emoticon ninja

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #22
Escrito   0  0  
los cocker son un raza de perros bastante insoportable,sobretodo si no tienes tu uno,son celosos y posesivos, en cuanto ven a otro perro o persona que pasa alado de su dueño se ponen a dar por el c*l*... la gran mayoria salvo excepciones son asi.

Los boxers todo lo contrario, son puro amor lupita (que suerte que tienes uno) , sin duda una de las razas mas nobles y achuchables





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Con esa firma tan bonita (quien te daría la idea!! emoticon lengua) e inventando nuevos insultos? Yo quiero aprenderlos, nos los dices? emoticon guiño

PD: La próxima vez patada en los webos al dueño emoticon lengua


Pues creo que gilipollas ha sido lo más dulce que le he llamado, y le he dicho que a ver si va a ponerle la vacuna de la rabia a su perra y ya de paso que le pongan a él otra que los dos la necesitan emoticon perdido


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #24
Escrito   0  0  
Todas estas cosas pasan por salir de la cocina.



PD: Es broma hombre, que cabrón el tio.

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
El dueño del perro te mola y lo sabes emoticon ninja

¡No me estreses a lupita!

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sideout
los cocker son un raza de perros bastante insoportable,sobretodo si no tienes tu uno,son celosos y posesivos, en cuanto ven a otro perro o persona que pasa alado de su dueño se ponen a dar por el c*l*... la gran mayoria salvo excepciones son asi.

Los boxers todo lo contrario, son puro amor lupita (que suerte que tienes uno) , sin duda una de las razas mas nobles y achuchables


Díle eso al dueño, que debe pensar que mi perra tiene que ir con bozal, atada, y una camisa anti fuerzas no me jodas!

Éste cocker es inaguantable, en serio, empezó a llevarse mal con mi perra porque una vez una amiga mia con la que quedamos todas las noches la acarició y fué la mia a dar besos al cocker y ella pensaría que quería quitarle el puesto de los mimos y la atacó así sin mas!!

Mi perra no es envidiosa, jamás. De hecho si tú tocas a un perro ella viene corriendo a ese perro no a tí, y le dá besos en la boca. Osea q no hay por donde coger las dos personalidades...

He conocido en mi vida muchos cocker, y creo que solo se salvan dos de tener buen carácter.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #28
Escrito   0  0  
En el parque donde yo paseo a Xena somos muchos con perros y todos sueltos jugando entre ellos. De vez en cuando alguna pelea que no'pasa de ladridos. La única gorda fue un gooden con mi perra, que se le tiró y le mordió el cuello y le hizo un corte en el'vientre. Tuve que darle una patada al golder para quitarselo de encima. No le recriminé nada a la dueña ya que pensaba que era un caso puntual. Más tarde me enteré que es un perro agresivo y ya había atacado a varios más. Lo que vengo a decir es que si sabes que tu perro es agresivo no lo sueltes. La mía por ejemplo le tiene un odio innato a los bulldogs franceses y cuando veo uno la llamo y la ato.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por euroskimov
¡No me estreses a lupita!

Tiene ganas de cobrar hoy, dejale... XDDDDDDDD




pocoyo!!! el tío tendrá 50 y tantos años!!! no es mi estilo ni de físico ni de personalidad, está claro!! y si me gustara hoy habría perdido todo, amo más a mi perra que a cualquier zumbao desquiciado por muy bueno que esté emoticon carcajada


PD: ChEva77 hay dueños que se juegan una buena denuncia, y puede que hasta el límite de que les quiten al animal, pero vamos, ellos a su bola...


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #30
Escrito   0  0  
Ésta es la foto de una simulación no real del cocker en su estado puro emoticon angel Para los dueños de chuchos con mala leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ésta es mi perra, la chunga que debería llevar bozal... emoticon perdido emoticon enamorado

lu_pi_t_a ha adjuntado esta imagen:
Para los dueños de chuchos con mala leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a La Taberna