Para los dueños de chuchos con mala leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9.930 46
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Pero no te enojes mi amooool. El próximo día, llévate un taser y le sacudes un calambrazo.
Y si quieres, al cocker también...
emoticon disimulo


tricky no des ideas que el perro no tiene culpa del animal de dueño que tiene emoticon carcajada

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capdorada
el perro debe ir con correa sea agresivo o no,con lo cual tú tienes las de ganar
no veo lógico pegues una patada al perro,denuncia al dueño
y por lo general los machos no suelen atacar a las hembras o el perro no está bien del olfato o no sabe relacionarse con otros, sueltale correa a la tuya y veras como la próxima se lo piensa

sl2


Claro, a ver yo no soy de pegar a los perros, de hecho soy una p*t* friki con los bichos, pero cuando tienes a tu perra con la correa al máximo casi medio ahogada, y no puedes cogerla y ves que el otro no la separa... o la quitas de un punta pié o se matan... porque yo no puedo hacerme con dos perros... me es imposible. La he separado con la pierna como he podido, pero al final le estaba yo haciendo daño a la mia.

Su perro juega con otros perros, pero ha tenido ya problemas con más de uno, y a la mia no sé por qué la tiene atravesada. Pero vamos, que son dos hembras y mi perra es lo más tonto que te puedas echar a la cara, todo el parque la conoce... y con él ya he tenido más de un problema.

Lo que me jode es eso, que si estas viendo que es tu perra, no te pongas encima a la defensiva por decir que la cojas!! yo si viera que mi perra se tira a otros perros lo primero que hago es engancharla y echarle a ella la bronca no al dueño afectado...

Pero teniendo un dueño tan sumamente anormal y retrasado no se puede esperar mucha educación en el perro...


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #13
Escrito   0  0  
te garantizo por experiencia que no hay perro tonto aún así comprendo que no quieras que se muerdan
si no tienes intención de denunciarlo y evitarte problemas venden unos botes de spray repelentes que funcionan 100% yo los utilizé cuando estaba de repartidor

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capdorada
te garantizo por experiencia que no hay perro tonto aún así comprendo que no quieras que se muerdan
si no tienes intención de denunciarlo y evitarte problemas venden unos botes de spray repelentes que funcionan 100% yo los utilizé cuando estaba de repartidor


Pero si le echo eso a otro perro que no es mio no me causará priblemas? mira que el dueño es un tocapelotas de cuidao... Es entre pasota y chulo...


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #15
Escrito   0  0  
Lupi a mi me pasó exactamente igual que a ti... con el agrabante de que iba con mi sobrina que le dan miedo los perros. Quiere y le gustan los míos porque los conoce, pero un perro desconocido y más ladrando... la asustan. Tiene 11 años.

Pues a mi me pasó con el perro de una tiparraca. Yo iba con Thor, mi pastor alemán, ATADO... y el mierda chucho echando c*j*ne*... Yo no tuve tanta delicadeza como tú Lupita, pero viendo a mi sobrina casi a punto de llorar fui a darle la patada más grande que podía... la histérica empezó que con cuidado con su perro, que esa era su calle y lo llevaba sin atar porque le daba la gana!! Entonces le dije que si prefería que soltara a mi Thor con sus casi 45 kilos y dientes de dimensiones curiosas... a ver qué le iba a hacer a su mierda perro! Mi Thor en verdad es lo más bueno y noble que hay... pero con el pelo erizado y lo grandón que es acojona.

No la he vuelto a ver, pero me encantaría para hacerle una foto y denunciarla a la policía local.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capdorada
te garantizo por experiencia que no hay perro tonto aún así comprendo que no quieras que se muerdan
si no tienes intención de denunciarlo y evitarte problemas venden unos botes de spray repelentes que funcionan 100% yo los utilizé cuando estaba de repartidor


¿El bote es para el perro o para el dueño?
emoticon carcajada
 #17
Escrito   0  0  
Llevate un bozal para la proxima y se lo pones (al dueño me refiero) emoticon sonrisa

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #18
Escrito   0  0  
Con esa firma tan bonita (quien te daría la idea!! emoticon lengua) e inventando nuevos insultos? Yo quiero aprenderlos, nos los dices? emoticon guiño

PD: La próxima vez patada en los webos al dueño emoticon lengua
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Lupi a mi me pasó exactamente igual que a ti... con el agrabante de que iba con mi sobrina que le dan miedo los perros. Quiere y le gustan los míos porque los conoce, pero un perro desconocido y más ladrando... la asustan. Tiene 11 años.

Pues a mi me pasó con el perro de una tiparraca. Yo iba con Thor, mi pastor alemán, ATADO... y el mierda chucho echando c*j*ne*... Yo no tuve tanta delicadeza como tú Lupita, pero viendo a mi sobrina casi a punto de llorar fui a darle la patada más grande que podía... la histérica empezó que con cuidado con su perro, que esa era su calle y lo llevaba sin atar porque le daba la gana!! Entonces le dije que si prefería que soltara a mi Thor con sus casi 45 kilos y dientes de dimensiones curiosas... a ver qué le iba a hacer a su mierda perro! Mi Thor en verdad es lo más bueno y noble que hay... pero con el pelo erizado y lo grandón que es acojona.

No la he vuelto a ver, pero me encantaría para hacerle una foto y denunciarla a la policía local.


La mia es un bóxer, y supuestamente son de presa como le he dicho al dueño, que si está dispuesto a que yo suelte a la mia y vemos quien sale perdiendo que la próxima lo hago si es lo que quiere. Pero la mia es tan sumamente tonta que veo q saldría perdiendo y es el miedo que me da, aunque hoy se ha enganchado con el cocker, digo se matan...

Es que sabes la impotencia que es tener a la tuya atada y que venga el otro, se enganchan los separas tú sola, la otra vuelve y vuelve y vuelve y miro al dueño y le veo tan pancho mirando y quieto... digo a ver es que eres gilipollas o qué te pasa colega? no me estás viendo entre dos perros y sin poder hacer nada???? es que al final me muerden a mi por pillarme en medio... encima me dice lo del bozal!!! cuando la llevo atada!!!! me han entrado los siete males, en serio, digo acabo soltando a la perra y que se enganchen y encima me lio yo a leche con el dueño xDDDDDDDDD


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Pero si le echo eso a otro perro que no es mio no me causará priblemas? mira que el dueño es un tocapelotas de cuidao... Es entre pasota y chulo...

no mujer,no son tóxicos y siempre puedes alegar por protección ya que varias veces has advertido al dueño y temes por tu integridad

Originalmente escrito por capdorada
te garantizo por experiencia que no hay perro tonto aún así comprendo que no quieras que se muerdan
si no tienes intención de denunciarlo y evitarte problemas venden unos botes de spray repelentes que funcionan 100% yo los utilizé cuando estaba de repartidor


¿El bote es para el perro o para el dueño?

si el dueño intenta morderte también para él emoticon guiño

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
Volver a La Taberna