Para los dueños de chuchos con mala leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9.916 46
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Ésta es la foto de una simulación no real del cocker en su estado puro emoticon angel


Ésta es mi perra, la chunga que debería llevar bozal... emoticon perdido emoticon enamorado


¿Pero cómo quieres que un abuelo aguante de un león?

Qué linda, adorable. Tu perra también. emoticon lengua

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Hoy he tenido una discusión con un gilipollas y me ha dejado un poco... cabreadita xDDDDDDD

Resulta que tiene un cocker mierdoso negro y odia a mi perra por algo, serán olores o no sé... y cada vez q la ve se tira a ella. Pies bien... yo iba con mi querida perra "ATADA!!!!!!!!" cuando esa cosa enana estaba SUELTA!!!!!!! y se ha tirado a mi perra, yo le he cortado correa a mi chuchilla y el otro mierda de perro seguía y seguía y seguía!!! hasta que al final me he puesto a gritar y despotricarle al tío por no pegarle una patada al perro que no tiene culpa de tener un gilipollas por dueño... y encima se me ha puesto chulo emoticon perdido que decir... que la ira de lupi ha salido a relucir XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD encima una pareja que pasaba con su perra me estaba dando la razón a mi y él eeeeerre que eerrreeeeeee!!!!

Después de decirme que le ponga yo un bozal a mi perra, que ya es para flipar... porque si encima llevase bozal no se puede defender la pobre... me salta que es mi perra la que tiene toda la culpa, que qué quiero yo que haga él... digo a ver gilipollas... qué tal coger a tu perra?????????? emoticon enfado es tan difícil??? que inutilidad señor!!!!!
Creo que hoy he inventado nuevos insultos que no están aun registrados en el vocablo español xDDDDD

Esto es solo un desahogo porque estoy calentita. La próxima vez ya le he dicho, o le meto una patada a su perro que lo mando a su casa y llamo a la policía diciendo que me ha intentado morder a mi o les dejo que se peleen a ver quien puede más, si mi perra que es el doble de grande o su p*t* chucho mierdero.

Dios!!!!! que asco de gente copón!!!!! por qué hay tanta chulería en el mundo??? es inaguantable!!!! ale ya me he desahogado un poco xDDDDD

Será que no le ha gustado el olor del ojete de tu perrilla...como se saludan oliéndose el ojete.....XDDDDDDDDDDDDDDD
Siempre me ha hecho gracia eso jajajaja

A todo esto, un amigo tenía hace años un pastor alemán, que cada vez que iba a su casa, el condenao perro me metía el hocico en el ojete y nada, que no se iba..y un día bebí bastante leche, y por la tarde fui a verle.

Nada más entrar a su casa, me vino un pedaco (cuando bebo mucha leche, cada pocos minutos me tiro 2 o 3 pedorracos, hasta que se me van los gases e inevitablemente tengo que ir a cagar)XDDDDDDDDD

Pues me vino el perro ahí con su vicio y le abrí gustosamente las piernas, me metió el hocico y conforme lo metió, cerré las piernas y le solté tal pedaco en toda la cara perril, que se fue corriendo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BRUTAL, TENÍAIS QUE HABERLO VISTO, SE IBA CORRIENDO Y SE GIRABA DE VEZ EN CUANDO JAJAJAJAJA
En 3 o 4 veces que fui después, no volvió a saludarme metiéndome el hocico en el ojaldre..hasta que se le olvidó y volvió a las andadas....jajajajaja
Aún nos partimos cuando lo recordamos xDDDDDD
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por euroskimov
¿Pero cómo quieres que un abuelo aguante de un león?

Qué linda, adorable. Tu perra también. emoticon lengua


emoticon ojos emoticon ojos




PD: zezu hijo, tú siempre son tus pedos y tus eruptos XDDDDDDDDDD


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Será que no le ha gustado el olor del ojete de tu perrilla...como se saludan oliéndose el ojete.....XDDDDDDDDDDDDDDD
Siempre me ha hecho gracia eso jajajaja

A todo esto, un amigo tenía hace años un pastor alemán, que cada vez que iba a su casa, el condenao perro me metía el hocico en el ojete y nada, que no se iba..y un día bebí bastante leche, y por la tarde fui a verle.

Nada más entrar a su casa, me vino un pedaco (cuando bebo mucha leche, cada pocos minutos me tiro 2 o 3 pedorracos, hasta que se me van los gases e inevitablemente tengo que ir a cagar)XDDDDDDDDD

Pues me vino el perro ahí con su vicio y le abrí gustosamente las piernas, me metió el hocico y conforme lo metió, cerré las piernas y le solté tal pedaco en toda la cara perril, que se fue corriendo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BRUTAL, TENÍAIS QUE HABERLO VISTO, SE IBA CORRIENDO Y SE GIRABA DE VEZ EN CUANDO JAJAJAJAJA
En 3 o 4 veces que fui después, no volvió a saludarme metiéndome el hocico en el ojaldre..hasta que se le olvidó y volvió a las andadas....jajajajaja
Aún nos partimos cuando lo recordamos xDDDDDD



¿Todo ésto para decirnos que tienes intolerancia a la lactosa y que maltratas animales?









Es raya,no te bromes.

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Tiene ganas de cobrar hoy, dejale... XDDDDDDDD


No me creo que puedas cruzar el mar para venir a pegarma emoticon carcajada emoticon carcajada

quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
pocoyo!!! el tío tendrá 50 y tantos años!!! no es mi estilo ni de físico ni de personalidad, está claro!! y si me gustara hoy habría perdido todo, amo más a mi perra que a cualquier zumbao desquiciado por muy bueno que esté emoticon carcajada

Lo digo para hacerte la puñeta, aunque lo hago tan bien que no te das ni cuenta emoticon carcajada emoticon carcajada

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
No me creo que puedas cruzar el mar para venir a pegarma emoticon carcajada emoticon carcajada



Lo digo para hacerte la puñeta, aunque lo hago tan bien que no te das ni cuenta emoticon carcajada emoticon carcajada


Eso ya lo sé!!!! me doy cuenta, lo que pasa que siempre te contesto... soy educada xDDDDD

Y por lo del mar, no me subestimes, una mujer cabreada puede hacer muchas locuras xDDDDDDDD


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Eso ya lo sé!!!! me doy cuenta, lo que pasa que siempre te contesto... soy educada xDDDDD

Y por lo del mar, no me subestimes, una mujer cabreada puede hacer muchas locuras xDDDDDDDD


Si, si, claro... eso se lo dirás a todos emoticon sonrisa pero que política estas hecha!!emoticon carcajada

Si estuvieras tan cabreado irías primero a por el del perro y eso me daria tiempo emoticon carcajada

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #38
Escrito   0  0  
Be water my friend.
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Bonita boxer.

Si quiere novio aqui está mi chucho, aunque es menor ya que tiene solo 8 meses.

Como veras, sale a la calle, como buen ciudadano que es, con correa y bozal reglamentario aunque es muy bueno y no se mete con nadie.

Para los dueños de chuchos con mala leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #40
Escrito   0  0  
Cada dueño es responsable de su mascota y si te encuentas con un personaje así poco vas poder hacer. La próxima vez llévate una pistola de dardos tranquilizantes tanto para el perro como para su dueño.
Volver a La Taberna