Mantener descuento al contratar movil

4.919 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Tengo contratado telefono todo incluido + Internet 30 Mb. por 52,90 con un descuento para siempre del 15%, siendo el total resultante 44,96 y he llamado para portar una linea de movil. El comercial me ha ofrecido tarifa de 300 minutos + 100 megas por 3€ en ningun momento se menciono el precio que yo tenia o el descuento aplicado, ahora resulta que he recibido un correo en el que me indican que los productos contratados son los siguientes: ONO2:Telefono TI + BA30_2012 por 46.9 € y TARIFA PLANA 300' (ALTAS VELOCIDADES) por 3.0 € y Gastos de tarjeta SIM 9.9 €

Vamos que me han quitado el 15% de descuento y me han aplicado la tarifa que tienen actualmente....

Es posible mantener el descuento que ya tengo, alguien lo ha conseguido, como?

Un saludo.

nota: No tengo televisión, que alguien preguntaba que ¿si se podía contratar la linea movil por 3€ sin television¿
 #2
Escrito   0  0  
A mi me lo han mantenido.
 #3
Escrito   0  0  
Yo entiendo que si, que te mantienen el desc/promo que tengas en el adsl sólo que el mail que te envían lo genera un sistema informatico que no tiene en cuenta los desc/promos personales.

DE todas formas, y por preguntar...dices 300min+100MB por 3 euros en el móvil???

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #4
Escrito   0  0  
Lo mismo me ha ocirrido a mi, eso si esta mañana he llamado y resulta que quitan la promocion que tengas si o si, y la unica forma de mantenerlas es llamar a portabilidad y que te pongan la tp que mejor se ajuste. Te venden la moto y rsulta que es un triciclo
 #5
Escrito   0  0  
El problema creo que radica en que tu has cogido un "fusion" ya que la tarifa de 300 es solo para "packs" con el fijo y/o internet, por lo tanto, pierdes todas las promociones que tenga ese contrato asociadas ya que es uno "nuevo".

En mi caso, lo que hice fue contratar una tp100 eso si a 4,95 y no me han tocado mi otro contrato.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #6
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Sicofrat, tienes razón, creo que es por el producto, pero es lo que me ofrecieron cuando solicite precio para interne en el movil, y en ningún momento me indicaron que me eliminarian el descuento que tenía. Es más, hace algún tiempo llame para que me mejoraran los precios y según ellos como no podían modificar el producto contratado, ya que yo pedía precios que estaban en vigor, me ofertaron el descuento del 15%.

Si fantich45, son 300' + 100Mb de datos por 3€ + IVA.

juanal9, ¿te han mantenido el descuento per con fusión o contratando la tarifa 100 por 4,95?

Saludos, y gracias por contestar.
 #7
Escrito   0  0  
De todas formas, llama otra vez a los de ono (si no lo has hecho ya) y comentales que no sabias nada de que perdia el decuento que tenia y no me informaron de ello, que por favor por favor, que si te lo pueden poner otra vez.

Por intentarlo no se pierde nada...


Suerte

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abadmi




Si fantich45, son 300' + 100Mb de datos por 3€ + IVA.



Perdona que me meta en tu hilo pero esa tarifa va unida al adsl+fijo?

Te lo comento porque actualmente yo tengo al adsl 12MB+ Telefono TI por 30,90 + IVA, y por otro lado tengo contratado dos lineas de movil TP100(100min+100MB) por 4,95 +iva.

Al poner tu los 300' + 100MB por 3 euros me interesa para una de las lineas de movil que tengo que con los 100min me quedo algo corto.

Pues eso...

Muchas gracias por tu aclaración.

Un saludo,

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Perdona que me meta en tu hilo pero esa tarifa va unida al adsl+fijo?

Te lo comento porque actualmente yo tengo al adsl 12MB+ Telefono TI por 30,90 + IVA, y por otro lado tengo contratado dos lineas de movil TP100(100min+100MB) por 4,95 +iva.

Al poner tu los 300' + 100MB por 3 euros me interesa para una de las lineas de movil que tengo que con los 100min me quedo algo corto.

Buenas fantich45

esta respuesta me la se emoticon feliz

Cuando añades la tarifa plana de 300' por 3€ se fusiona con tu combinado.
Esto quiere decir que aparece en la misma factura junto con tus 12MB+ Telefono TI.

En algunos casos te quitan los descuentos del paquete actual. Pero si insistes y lo dejas claro, te los respetan y solo subiría 3€ el total de la factura.

Puedes pasar perfectamente una de rus TP100 a la nueva tarifa.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
No considero que nadie se meta en los hilos de nadie ;-) si no escribiriamos en diarios ¿no?

sicofrat, ya llame, me abrieron una solicitud ayer (lunes) si no me llaman mañana volvere a llamar a ver si hay suerte...

Es que son duros estos de ono, les cuesta soltar.
Volver a Ono