No me registra en la red SIMYO

55.149 164
 #51
Escrito   0  0  
Es que una cosa es que te pueda ir mejor o peor puntualmente internet o datos, o que se corte una llamada, o que tengas mejor o peor cobertura en una zona... te toca la moral pero ¿ESTO que esta pasando?

Estan dejando incomunicados a cientos de miles de personas totalmente y dejandote sin servicio durante ya, mas de 12 horas.

Y como estoy hasta el moño de que me toreen las grandes compañias voy a exijir el maximo posible de compensacion y luego ya me pensaré si sigo o no... (que al menos es la suerte que tenemos)
 #52
Escrito   0  0  
Vuelvo a tener cobertura.
 #53
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar la red al intentar hacer una llamada y despues de poner la incidencia.
Misterioso

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woghot
Desde donde escribes?
Desde Badajoz
PD: Previamente también envié varios e-mails y abrí una incidencia por la web, no se si tendrá algo que ver...
 #55
Escrito   0  0  
<pues yo no tengo cobertura todabia.........
 #56
Escrito   0  0  
Ha habido un momento que mi movil indicaba que tenía cobertura, pero he llamado y me salía un mensaje e que no hay red...
 #57
Escrito   0  0  
Yo sigo sin cobertura en ninguna de mis líneas. ¿Creéis que esto da derecho a alguna compensación? Porque a mí me ha fastidiando estar incomunicado.

Saludos
 #58
Escrito   0  0  
Ahora ya sí tengo coberturay puedo llamar, en Fuengirola, Málaga
 #59
Escrito   0  0  
He llamado al 121 sin tener linea, me ha saltado el mensaje de todos estan ocupados y de repente... tengo linea.

A su vez, me ha llegado un email con la incidencia abierta de mi numero...


Los que no tengais cobertura o linea probar a llamar al 121 y colgar, a ver si "ocurre el milagro" de repente...
 #60
Escrito   0  0  
Yo ya tengo cobertura y he podido acceder a mi área personal en Simyo.es. Aunque un mensaje que me mandaron mientras estaba sin línea aún no me ha llegado, lo cual me hace sospechar que las llamadas y mensajes que se me hayan intentado realizar mientras estaba sin línea no me van a dejar ningún tipo de aviso de llamada o recuperación del mensaje... emoticon enfado

Otro medio de contacto:
jipiticlever@hotmail.es

(también en HTCMania y GSMForum)
Volver a Simyo