[ayuda] Comprar CÁmara AcuÁtica.

2.223 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros.

Pues nada se acerca la navidad y tengo que comprar un regalo para la novia. Y quería cogerle una cámara que también fuera acuática.

Si sabéis alguna que esté bien o al menos una página para coger alguna os lo agradecería un montón.

En cuanto a gastarme como mucho muchísimo 200.

Un saludo y gracias de antemano.

Zamorano a mucha honra.
 #2
Escrito   0  0  
No puedo ser de gran ayuda, pero te dire que investigues en opiniones, en primavera estaba mirando algunos modelos baratos 100-150 euros y en las criticas y opiniones de ellos decian que con el paso del tiempo las juntas no iban bien y llegaba a entrar agua....

Estaba pensandolo para hacer otro tipo de fotos a los sobrinos y captar alguna imagen buceando a pulmon.... pero se me quitaron las ganas despues de leer algunas opiniones para comprar algo no muy caro y que iba a utilizar de pascuas a ramos.

Un primo de mi mujer que se dedica a bucear por muchos sitios tambien estaba interesado en algo asi y comento su solucion que iba a aplicar, camara sumergible dentro de una carcasa ya que siempre va a ver problemas con las juntas y problemas de sellado.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
Hola. Precio+calidad mira esta MIDLAND XTC-200 HD.
Aqui hay opiniones Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
No puedo ser de gran ayuda, pero te dire que investigues en opiniones, en primavera estaba mirando algunos modelos baratos 100-150 euros y en las criticas y opiniones de ellos decian que con el paso del tiempo las juntas no iban bien y llegaba a entrar agua....

Estaba pensandolo para hacer otro tipo de fotos a los sobrinos y captar alguna imagen buceando a pulmon.... pero se me quitaron las ganas despues de leer algunas opiniones para comprar algo no muy caro y que iba a utilizar de pascuas a ramos.

Un primo de mi mujer que se dedica a bucear por muchos sitios tambien estaba interesado en algo asi y comento su solucion que iba a aplicar, camara sumergible dentro de una carcasa ya que siempre va a ver problemas con las juntas y problemas de sellado.


Ya imagino que por esos precios poca cosa buena voy a encontrar, pero se que quiere una y además no se que pasa que le duran las cámaras poco más de un año, así que mira una que sea más o menos barata y que dure lo que dios quiera jeje.

Zamorano a mucha honra.
 #5
Escrito   0  0  
En Worten hay Pentax camara compacta sumergible hasta 20 m con GPS
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A1ex69
En Worten hay Pentax camara compacta sumergible hasta 20 m con GPS

Muchas gracias compañero

Zamorano a mucha honra.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo una como esta pero el modelo anterior, estoy encantado con ella, para lo que yo la uso es para la playa y buceos de orilla, me refiero que no hago pesca submarina ni nada de eso y va perfecta, está a muy buen precio.

pershoper.blogspot.com.es
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jclaba
Yo tengo una como esta pero el modelo anterior, estoy encantado con ella, para lo que yo la uso es para la playa y buceos de orilla, me refiero que no hago pesca submarina ni nada de eso y va perfecta, está a muy buen precio.

pershoper.blogspot.com.es



Muchas gracias compañero tienes mi verde

Zamorano a mucha honra.