[AYUDA] Nuevo usuario de Blackberry URGENTE, SABER QUE ME COBRAN!

3.642 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas foreros,

Mis padres quieren regalar a mi hermana una blackberry por navidad.

El caso es que yo no consigo entender muy bien que es lo que te cobran a parte de la tarifa que tengas. Te cobran algo de correo o algo así. Me lo podría explicar alguien?

Me sería de muchísima ayuda.

EL QUE ME AYUDE LE DARÉ UN VERDE.

GRACIAS DE ANTE MANO emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Me urge bastante! Ayuda por favor!
 #3
Escrito   0  0  
Nadie que me pueda ayudar?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Buenas foreros,

Mis padres quieren regalar a mi hermana una blackberry por navidad.

El caso es que yo no consigo entender muy bien que es lo que te cobran a parte de la tarifa que tengas. Te cobran algo de correo o algo así. Me lo podría explicar alguien?

Me sería de muchísima ayuda.

EL QUE ME AYUDE LE DARÉ UN VERDE.

GRACIAS DE ANTE MANO emoticon sonrisa

A ver , lo que pasa es que para usar BB necesitas tener activado un servicio que se denomina BIS, las tres compañías grandes la tienen y Yoigo también, debes llamar a tu compañía paramquemte lo active y poder usar tu BB, después de eso no se te cobrara nada adicional.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Con q compañia lo tienes?? por ejemplo Yoigo te incluye el Bis en su tarifa de datos por lo q no hay q pagar nada salvo la propia tarifa
 #6
Escrito   0  0  
Para la bb, necesitas una tarifa de datos especifica, que podrias contratar en movistar, vodafone, orange, yoigo y no estoy seguro, tuenti. Es una cuota que has de pagar. Por ejemplo, en yoigo, pagarias 8€ mas iva solo por el acceso a datos, a eso sumale posibles llamadas o sms.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paatrisia
Con q compañia lo tienes?? por ejemplo Yoigo te incluye el Bis en su tarifa de datos por lo q no hay q pagar nada salvo la propia tarifa
Es correcto, pero tienes que llamar para activarla o desde my yoigo.
 #8
Escrito   0  0  
tu hablas del servicio bis, y como no dudo que tus padre si compran la bb es con una de las marias, que sepas que orange te cobra 15€ por la activacion del servicio. las demas ya no cobran, basta llamar y pedir que te lo activen. solo eso, luego tu correspondiente tarifa de datos
 #9
Escrito   0  0  
Como te han dicho, para poder disfrutar de todas las prestaciones de tu blackberry debes tener una tarifa de datos que incluya el BIS (Blackberry Internet Service).

En la actualidad solamente te lo pueden ofrecer Movistar, Vodafone, Yoigo, Orange y Tuenti.
 #10
Escrito   0  0  
Creo que os voy a poner verdes a casi todos jaja!

Última pregunta: ya tengo la BB pero sin activarla ni nada (no le he metido la SIM todavía) tengo que activar o llamar algún sitio? He contratado la tarifa habla y navega 19 para empresa.
Volver a BlackBerry