[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

334.253 846
 #401
Escrito   0  0  
Espero que cuando entren en faena los de Orange con Simyo, arreglen el problema con el Whatsapp y vuelvan a poner el mensaje de "el número al que llama está apagado o fuera de cobertura" cuando no estamos disponibles.
Saludos. emoticon puchero
 #402
Escrito   0  0  
Pues nada, yo llevo desde el viernes con Simyo y debo ser de los pocos a los que WhatsApp le va bien. Soy de Coruña y estuve el fin de semana en Santiago y sin problema en ninguno de los 2 sitios, tanto usando 3G como cuando lo pasé a 2G para ahorrar un poco de batería.

Saludos.

jonifreire@gmail.com
 #403
Escrito   0  0  
Whatsapp va como el c*l* ultimamente (caidas, contactos no validos etc...), en Simyo y en todas las compañias... como sigan así y la gente empiece a cambiar a line se les acaba el negocio...

Y es como todo, si en la zona por donde te mueves hay buena cobertura de orange, Simyo te ira perfecto, si es Vodafone, pepephone, si es movistar, tuenti... ahora si en donde vives la cobertura orange es una castaña y portas a simyo luego no te quejes emoticon guiño
 #404
Escrito   0  0  
Últimamente whatsapp se ha caído varias veces en pocos días. No es culpa de simyo, ya que sigues teniendo internet en el movil.
Simpre que whatsapp se cae entro en twitter y compruebo que realmente es culpa de los servidos suyos y no de simyo.
 #405
Escrito   0  0  
Aquí se están mezclando cosas.

Caídas de Whatsapp, fallos de servicio, etc.. son problema de Whatsapp y afectan a todos sin distinguir si eres de orange, simyo, movistar o quien sea.. wifi o movil da igual.. cuando whatsapp va como el c*l* nos afecta a todos.

Aquí, en este hilo, se habla del problema de notificaciones PUSH que principalmente lo notamos en el Whatsapp, Line, o similares, Gmail o similares, etc... y que afecta a Simyo con ANDROID, BLACKBERRY y alguno mas.. y eso no tiene nada que ver con los problemas propios de Whatsapp.

Si quereis aportar datos, por favor, decid TIPO DE MOVIL! Por ejemplo el problema de SIMYO no afecta a los iPhone porque el sistema PUSH de iPhone funciona de otra forma (por eso también el mayor consumo de datos a diferencia de otras plataformas) y de ahí que muchos digáis que no tienen problemas y que les va genial.. pero si tienes un iPhone, en este caso no se puede tener en cuenta como que no hay fallos y que todo va genial y que no tenéis problemas, porque es normal, es que el problema no va con vosotros.

Algunos androids en algunas zonas por lo visto va mejor que en otras partes de España con el tema del retraso del push en Simyo.. se ha comentado a lo largo de este hilo en reiteradas ocasiones. Ejemplos como el mio que yo personalmente tanto con android y BB he comprobado que en Madrid y en Canarias nos falla simyo y con el iPhone no.. hay varios detallados y por ello se ha podido acotar la dimensión del fallo y de a quienes afecta..

A ver si Orange ahora se pone las pilas o siguen con la misma kk de gestión que llevaba Simyo.. estuve a puntito de cambiarme a Pepephone... pero con esto de la adquisición de la empresa pues a ver que pasa.. si no para el mes que viene cambiamos las 3 lineas.

Saludos y Feliz Navidad
 #406
Escrito   0  0  
165 días (casi medio año) desde que apareció el primer post del hilo quejándose de los retrasos con Whatssapp y siguen sin solucionarlo. Definitivamente Simyo se ríe de sus clientes.
 #407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
165 días (casi medio año) desde que apareció el primer post del hilo quejándose de los retrasos con Whatssapp y siguen sin solucionarlo. Definitivamente Simyo se ríe de sus clientes.
Totalmente de acuerdo, es una verguenza, lo peor son los balones fuera que echan cuando les llamas.
 #408
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
165 días (casi medio año) desde que apareció el primer post del hilo quejándose de los retrasos con Whatssapp y siguen sin solucionarlo. Definitivamente Simyo se ríe de sus clientes.

Definitivamente SÍ!

Año nuevo, vida nueva > compañía móvil nueva... emoticon diablo (si el fin del mundo mañana nos lo permite! emoticon disimulo )
 #409
Escrito   0  0  
¿y de cuanto es ese retraso?
 #410
Escrito   0  0  
LLevo poco tiempo con simyo y ningun problema con el whatsapp,me llegan los mensajes bien y los recibo igual.

64GB - iOS 12.2
Volver a Simyo