[CONSEJO] Amagar desde movistar a: orange, vodafone, yoigo...cual elijo?

3.695 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Hace un año saqué dos Iphone 4s pero a día de hoy eso es inviable, porque el tema puntos esta K.O. El caso es que me queda otra linea que acabó la permanencia en noviembre y tiene asignado un terminal bastante malo, tan malo que ni funciona bien el juego Apalabrados.

Por ello voy a iniciar una portabilidad (falsa) para intentar que me den algo mas decente, no pido un Samsung S3 o un Iphone 5, pero si algun Sony o Samsung de menos nivel. La idea es quedarme en Movistar y pasarme a fusión con las 3 lineas (he estado esperando a esta última linea para hacer el trámite)

Las historia es que a cual de todas las compañías amago? Es preferible que sea la que mejor tramite esto y mejores ofertas den, porque me he dado cuenta con Orange que son muy dados a avisarte cuando estás apunto de ser de su compañia, por lo que no da tiempo ha hacer nada....cual elijo?

Y otra cosa, es preferible que tramite la portabilidad con SOLO SIM o asinando un movil por si sale mal? Aunque realmente siempre podría cancelar portabilidad si me dan tiempo.

saludos

<------- The Apple Machine: IPHONE 4S 64Gb
 #2
Escrito   0  0  
Si lo que quieres es sacar un terminal gratuito o pagar lo menos posible: ORANGE.

Eso fue lo que a mí me pasó en mi último amago.
Inicié porta a Yoigo y Movistar me ofrecía un móvil financiado.
Cancelé y de seguido amagué a Orange y me dijeron los de Movistar:
Como Orange te da un móvil, nosotros también. Me dieron el Galaxy S2 a coste cero.
 #3
Escrito   0  0  
para conseguir terminal yo amagaria a orange(con cuidado) o vodafone ya que seria por las cuales te darian mas puntos en la contraoferta ya que si amagas a yoigo u otras conseguirias bastantes menos puntos pero podrias conseguir alguna tarifa interesante (habla y navega 9, o la "infinita 39"),como bien dices si incias la porta a orange ten cuidado y estate al loro por que te puede salir mal.

P.D.:recuerda que si crees que me lo merezco y te he ayudado se agradeceria un verdecillo, gracias

Se aceptan y cambian verdes!!
 #4
Escrito   0  0  
para redondear los verdes sería ideal que alguien que amaga a orange me diga tiempos de sus trámites, porque me ponen nervioso...

saludos

<------- The Apple Machine: IPHONE 4S 64Gb
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xray86
para redondear los verdes sería ideal que alguien que amaga a orange me diga tiempos de sus trámites, porque me ponen nervioso...

saludos



Buenas


Si te pones nervioso no amagues a Orange emoticon sonrisa (lee los últimos amagos)


Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Estoy pensando en hacer un amago a Yoigo para obtener un 50% en factura, pero siempre había amagado a Orange, por lo que no conozco muy bien qué tarifa escoger en yoigo.

Lo primero que me llama la atención es que si amago a prepago (tarifa del cinco) son 15€ a pagar en el momento, mientras que a contrato son 0€. Entiendo que si amago a prepago, esos 15€ te los devuelven al cancelar no?

Gracias emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xray86
para redondear los verdes sería ideal que alguien que amaga a orange me diga tiempos de sus trámites, porque me ponen nervioso...

saludos


yo hice el amago a orange a finales de noviembre, pero con una tarjeta de prepago movistar a prepago orange y no empezaron con el tramite de la porta hasta una semana despues de hacer la solicitud y por que llame yo a ver como marchaba el pedido ya que no habia recibido nada mas que el mensaje del pedido pero una vez que empieza todo en mi caso todo fue rapidisimo ya que me llego el mensaje de orange y al minuto llamando movistar y tras negociar en una hora la porta cancelada, eso si te aconsejo que tengas todos los datos a mano(numero de porta 0049..., el dni en mano, etc...) y asegurate de que te piden el numero de la parte posterior del dni, una vez te pidan todos los datos el mensaje de cancelacion te tiene que llegar segun cuelgues de hablar con orange, si no te llega vuelve a llamar ya que intentaran tomarte el pelo con ese tema(ya que te diran que ya esta cancelada pero hasta que no te llegue el mensaje de cancelacion no lo estara) espero haberte ayudado.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samuelpi
Estoy pensando en hacer un amago a Yoigo para obtener un 50% en factura, pero siempre había amagado a Orange, por lo que no conozco muy bien qué tarifa escoger en yoigo.

Lo primero que me llama la atención es que si amago a prepago (tarifa del cinco) son 15€ a pagar en el momento, mientras que a contrato son 0€. Entiendo que si amago a prepago, esos 15€ te los devuelven al cancelar no?

Gracias emoticon guiño


Nadie?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samuelpi
Estoy pensando en hacer un amago a Yoigo para obtener un 50% en factura, pero siempre había amagado a Orange, por lo que no conozco muy bien qué tarifa escoger en yoigo.

Lo primero que me llama la atención es que si amago a prepago (tarifa del cinco) son 15€ a pagar en el momento, mientras que a contrato son 0€. Entiendo que si amago a prepago, esos 15€ te los devuelven al cancelar no?

Gracias emoticon guiño



Buenas.

Si lo haces con Yoigo coges tarifa del 9 contrato solo sim 0 0 € (pago contra reembolso). emoticon guiño

Salu2
Volver a Movistar