Busco diccionario inglés-español offline

1.963 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Necesito un diccionario offline inglés-español, porque voy a menudo a UK y no tengo 3G allí...

He visto el slovoed, pero vale 30€ y no voy a comprarlo, me parece muy caro...
Tampoco encuentro el ipa para instalarlo mediante iTunes (soy desarrollador).
He encontrado la V 1, pero necesito la 3.25, que está adaptada al iPhone 5.

Si alguien lo tiene y me sube el ipa, le estaría muy agradecido.

Muchas gracias! emoticon lengua

PD: Doy verdes emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
hola!

yo uso el collins ultralingua, es offline y esta bastante birn. son 20€ creo o si no a la otra tienda.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melans
hola!

yo uso el collins ultralingua, es offline y esta bastante birn. son 20€ creo o si no a la otra tienda.

saludos


Lo he encontrado, pero no está adaptado al iPhone 5..
De todos modos, solo 10MB pesa?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Lo he encontrado, pero no está adaptado al iPhone 5..
De todos modos, solo 10MB pesa?


si, 10 mb, la verdad que a mi me gusta, tengo el 4s
 #5
Escrito   0  0  
hola, a ver, si vas mucho a UK, puedes cogerte una tarjeta sim de top-as-you-go de la compañia 3.

tienen como bonos de prepago, que por 15€ tienes durante los siguiente 30 dias: 300 minutos a cualquier numero britanico (fijo o movil), 3000 sms y todo el internet que quieras. ademas aceptan VoIP por tanto, tiras de forfone, line, viber o cualquier otro para comunicarte con españa, y tienes internet para mirar el traductor que sea y mapas y todo.

tienen algun bono inferior y tienen nanoSIM para iPhone 5. te lo digo, porque he vivido dos años ahi y tengo esa compañia siempre usada con iPhone 4 y ahora con iPhone 5 y me ha funcionado sin problemas. si vas frecuentemente es una buena opcion a mi parecer. y si vas una vez, para segun cuantos dias tambien puede serte rentable. ademas, ahi las prepago no necesitas dar ningun dato, solo vas a la tienda, la pides, te la dan y te marchas.

Algun forero recomendo para visitas cortas otra compañia, pero no recuerdo cual es. yo te digo esta porque es la que he usado cuando he vivido ahi. incluso ahora cuando voy la llevo conmigo y es una gozada. ademas te permite compartir internet con el portatil sin problemas y da buena velocidad.

De todos modos, diccionario yo tengo uno click aqui para ir al store lo unico que lo compre cuando estaba gratis y ahora creo que ya se acabo.
Con el iPhone 5 no puedo crackeartelo, a ver si alguien te da otra solucion.

Saludos y siento el tocho.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Corcius
hola, a ver, si vas mucho a UK, puedes cogerte una tarjeta sim de top-as-you-go de la compañia 3.

tienen como bonos de prepago, que por 15€ tienes durante los siguiente 30 dias: 300 minutos a cualquier numero britanico (fijo o movil), 3000 sms y todo el internet que quieras. ademas aceptan VoIP por tanto, tiras de forfone, line, viber o cualquier otro para comunicarte con españa, y tienes internet para mirar el traductor que sea y mapas y todo.

tienen algun bono inferior y tienen nanoSIM para iPhone 5. te lo digo, porque he vivido dos años ahi y tengo esa compañia siempre usada con iPhone 4 y ahora con iPhone 5 y me ha funcionado sin problemas. si vas frecuentemente es una buena opcion a mi parecer. y si vas una vez, para segun cuantos dias tambien puede serte rentable. ademas, ahi las prepago no necesitas dar ningun dato, solo vas a la tienda, la pides, te la dan y te marchas.

Algun forero recomendo para visitas cortas otra compañia, pero no recuerdo cual es. yo te digo esta porque es la que he usado cuando he vivido ahi. incluso ahora cuando voy la llevo conmigo y es una gozada. ademas te permite compartir internet con el portatil sin problemas y da buena velocidad.

De todos modos, diccionario yo tengo uno click aqui para ir al store lo unico que lo compre cuando estaba gratis y ahora creo que ya se acabo.
Con el iPhone 5 no puedo crackeartelo, a ver si alguien te da otra solucion.

Saludos y siento el tocho.


La otra vez que fuí hace 1 mes cogí una nanosim de Three.
Voy a usar giffgaff esta vez para probar, a ver qué tal funciona, dicen que tienen mejor cobertura... Por 10 libras me da eso de Three... En verano, que estoy más de 1 mes allí, quizás active la nanosim de three, ya que ahí sí me interesará velocidad más que cobertura...

De todos modos, un buen diccionario offline no viene nunca mal, no?
 #7
Escrito   0  0  
hola!!

yo uso giffgaff desde hace mas de 1 año, ahora han subido el bono de £10 a £12 que es el que uso yo, en cuanto a la cobertura es o2, y creeme que me he qedado tirado sin servicio entre 3 y 4 veces. aun asi es una buena opcion.

salufos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melans
hola!!

yo uso giffgaff desde hace mas de 1 año, ahora han subido el bono de £10 a £12 que es el que uso yo, en cuanto a la cobertura es o2, y creeme que me he qedado tirado sin servicio entre 3 y 4 veces. aun asi es una buena opcion.

salufos


Aunque no tenga que ver al tema, recomiendas más Three o Giffgaff?
Three por 15 libras o Giffgaff por 12?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Aunque no tenga que ver al tema, recomiendas más Three o Giffgaff?
Three por 15 libras o Giffgaff por 12?


no se three, pero yo con gg me dan semestralmente dinero, por reclutar gente, por ayudar o incluso postear tus problemas en el foro( no lo hago habitualmente) y en los ultimos 12 meses. solo habre pagado 8.

no se lo que tiene three, pero si buscas internet ilimitado, ademas de llamadas y texto no muy caro a españa, pues gg.

compara enla web.
 #10
Escrito   0  0  
eso, giffgaff es la otra que lei por el foro pero no recordaba el nombre.

todo es probar, una y otra. si giffgaff dicen que coge cobertura O2 casi me inclinaria a decir que tiene algo mas que 3, aunque es verdad que en el tiempo que yo he vivido ahi ha mejorado mucho. pero para gustos los colores.

mira lo que te interese mas por temas de llamadas segun tu uso. desconozco como funciona giffgaff, por tanto ahi no puedo ayudarte. si son para llamar a españa supongo que gg tendra tarifas mas bajas, si son dentro de UK pues con el de 3 se que son 300 minutos y 3000 texts. de gg en el bono ese que te han comentado no se cuantos dara, miralo y los que mas te den. por cobertura casi me inclinaria mas a la de O2. aunque 3 haya mejorado ultimamente sigue estando a algo de distancia respecto a las grandes.

para ir de vez en cuando, creo que cualquiera de las dos te servira, asi que me inclinaria por mirar los precios de ambas online y la que te salga mas barata.

y si, como bien dices, un diccionario offline nunca viene mal para mirar alguna palabra suelta, para frases funcionan como funcionan, pero para palabras sueltas es mucho mas comodo.
Volver a iOS