Busco diccionario inglés-español offline

1.963 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Necesito un diccionario offline inglés-español, porque voy a menudo a UK y no tengo 3G allí...

He visto el slovoed, pero vale 30€ y no voy a comprarlo, me parece muy caro...
Tampoco encuentro el ipa para instalarlo mediante iTunes (soy desarrollador).
He encontrado la V 1, pero necesito la 3.25, que está adaptada al iPhone 5.

Si alguien lo tiene y me sube el ipa, le estaría muy agradecido.

Muchas gracias! emoticon lengua

PD: Doy verdes emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
hola!

yo uso el collins ultralingua, es offline y esta bastante birn. son 20€ creo o si no a la otra tienda.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melans
hola!

yo uso el collins ultralingua, es offline y esta bastante birn. son 20€ creo o si no a la otra tienda.

saludos


Lo he encontrado, pero no está adaptado al iPhone 5..
De todos modos, solo 10MB pesa?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Lo he encontrado, pero no está adaptado al iPhone 5..
De todos modos, solo 10MB pesa?


si, 10 mb, la verdad que a mi me gusta, tengo el 4s
 #5
Escrito   0  0  
hola, a ver, si vas mucho a UK, puedes cogerte una tarjeta sim de top-as-you-go de la compañia 3.

tienen como bonos de prepago, que por 15€ tienes durante los siguiente 30 dias: 300 minutos a cualquier numero britanico (fijo o movil), 3000 sms y todo el internet que quieras. ademas aceptan VoIP por tanto, tiras de forfone, line, viber o cualquier otro para comunicarte con españa, y tienes internet para mirar el traductor que sea y mapas y todo.