Comprar iphone 5 teniendo iphone4?

12.567 31
 #11
Escrito   0  0  
Se puede considerar un capricho sì, pero si te lo puedes permitir no te vas a arrepentir en nada si finalmente lo compras. Es un gran salto entre uno y otro pues son dos años de diferencia, y ese tiempo en tecnologìa mòvil es un mundo. Vas a ganar en rapidez, calidad de conexiòn 3G (o 4G cuando salga en España), mejor càmara, pesa nada y menos..., en definitiva, es un lujazo el tenerlo en la mano. Incluso si vendes el Iphone 4, a pesar de que tiene un tiempo ya desde que saliò, sigue siendo un producto revalorizado que estando en condiciones y libre puedes sacar un buen dinero para ahorrarte 1/3 mínimo del nuevo buque insignia de Apple. Es tu elecciòn!!!

P.D. Yo estuve como tú, y eso que estaba encantado con mi Iphone 4 con JB en 5.1.1, y di el salto hace un par de semanas pues consiguì un gran descuento con mi operadora y encantado. Es una pasada el Iphone 5!!!

Nothing is impossible.
 #12
Escrito   0  0  
Hola, yo tenía el iphone 4 y cambie al 5 hace un mes, la verdad estoy con el compañero más arriba que comenta que entre q haya cambios y un capricho es más un capricho que un gran salto. Salvó en mi opinión por dos cosas la pantalla más grande y la velocidad al abrir webs. Es donde más diferencia notó. Que el peso etc.... Pero en mi opinión las mejoras son la pantalla y la velocidad de navegación. Siri lo deseaba cuando no lo tenía y ahora casi ni lo uso. Aunque va muy bien. No me acostumbro a hablar a un mvl.
Resumiendo a no ser por la pantalla ya que a mi cuando tenía el 4 se me quedaba algo pequeña el cambio no es para tanto. Aunque si te gustan y puedes permitírtelo adelante. Piensa q es un terminal nuevo y tendrá soporté al 4 posiblemente se quede en iOS 6.

Saludos

Lo mejor siempre esta por venir!!!!
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo el 4 ,y tengo que reconocer que estoy frito por un 5 en blanquito,pero luego pensándolo en frio,creo que con el 4 puedo hacer lo mismo que lo que haré con el 5,ósea whatsapp,correo,radio,y poquito mas.
Gastarme 600€ ahora en un movil seria un capricho por mejorar estética,pantalla y poco mas la verdad.

64GB - iOS 12.2
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no tenía pensado comprarlo pero un amigo quería un 4 y dije lo vendo emoticon diablo y entre eso y la financiación nueva de Apple sin intereses me he decidido dar el paso,aparte os digo mi iphone 4 era vodafone y me cobraban lo que les daba la gana cada dos por 3 así que me daré de baja y me iré a pepephone
Antes pagaba 30 mas 10 mas iva y historias que me cobraban por recargos y cosas que se inventabam con 300 mgas y 300 minutos
Y ahora me comprare mi i5 nuevo blanquito que me cuesta 55 más 6,50 650megas y 1 céntimo el minuto con pepe total unos unos 61,50 mas ponle que hable 300minutos 64,50 mas algo que me deje ponerle por lo alto 68€ al mes con un móvil libre y pagado en 12 meses sin atarme y mejor tarifa,que al fin y al cabo pagó unos 25€ más al mes con mejor tarifa y un i5 impoluto emoticon enamorado y SIN PERMANENCIA ni atado a estafadores como vodafone o Orange)(mi experiencia en estos 2 es nefasta no lo siguiente)
A mi me ha salido bien la jugada pero eso lo valora cada uno
A mi el i5 me encanta y ya tengo móvil hasta que salga el 6 jejeemoticon disimulo emoticon alegre
Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
yo tenía el 4, con ganas de tner el 4s, pero me aguanté hasta que salió el 5.
para mí el cambio ha sido espectacular:
- 8 veces más rápido que el 4.
- mejor pantalla y más grande.
- más fino y ligero
- mejor cámara que hace fotos espectaculares (a mi me gusta la fotografia y no puedo llevar todos los dias una reflex).

para todo lo demás... te parezca poco o mucho, a mi si me compensa y me está compensando aun teniendo ios601 sin JB y viniendo de un ios511 con JB.
Yo lo tuve claro y fuí de los primeros en pillarlo cuando salió, y volvería a hacer loi mismo.
 #16
Escrito 1  0  0  
depende de tus necesidades

yo NO LO ARIA
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mosso87
depende de tus necesidades

yo NO LO ARIA

Haría.emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Si tienes la pasta para comprarlo libre... ADELANTE¡¡¡¡¡

Yo tengo un 4 y me planteaba lo mismo que tu. Finalmente he optado por esperar porque el mío está perfecto y prefiero esperar a que "muera" y ver las posibilidades de un 5S o similar. Creo que a finales de 2013 saldrá.
 #19
Escrito   0  0  
Si te lo puedes permitir cambialo al fin y al cabo apenas se le pierde dinero a esos bichos.

Compres el movil que compres servira practicamente para lo mismo con mejoras puntuales de algunas funciones.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #20
Escrito   0  0  
no vale la pena el cambio, ademas se descascarilla

NO COMPREIS NADA DE LA MARCA .... PRINXTON... AUTENTICA PORQUERÍA Y SERVICIO HORROROSO
Volver a Apple