[AYUDA] Paginas para iPhone e iPad

3.291 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso chicos que no puedo dejar de desconectar y aprender cosas sobre estos dos gachets, me gustaria que me dijerais que paginas visitais que yo no conozca o no recuerde, os digo las que suelo visitar y agregais las que creais que merecen la pena y si son en español mejor que mejor:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No se si me dejo alguna mas, pero creo que las webs de calidad que visiteis y no estén aquí, podriais animaros a ponerlas, seguro que alguien lo agradece y le saca partido!! emoticon feliz

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Contenido eliminado)
Saludos


Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #3
Escrito   0  0  
Geniaal kevin alguien más se anima? y así tenemos info actualizada al momento?!!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
iphoneate.com

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Volver a Apple